Pages

Saturday, November 9, 2013

Nicolás Massú posa con dos modelos desnudas en atrevida foto


El tenista también se hizo enormes tatuajes temporales, a lo David Beckham, y cuenta que proyectó tener hijos con Dayane Mello, en revista Caras.

09.11.2013 / 13:41
  • Nicolás Massú fotografiado por Diego Bernales para la portada de revista Caras. Nicolás Massú fotografiado por Diego Bernales para la portada de revista Caras.
1
2
En 2006 el hípersexualizado diseñador tejano Tom Ford tenía a tres actrices posando desnudas para la portada del especial de Hollywood de la revista Vanity Fair. Ellas eran Keira Knightley, Scarlett Johansson y Rachel McAdams. Pero, a último minuto, McAdams se arrepintió y decidió salirse de la foto. Entonces, Ford tomó el puesto y posó totalmente vestido junto a las Knightley y Johansson. Y ahora Nicolás Massú repite esa misma foto, junto a dos modelos sin ropa en la portada de revista Cosas.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Diego Bernales y, en otra de los retratos que acompañan la entrevista, el ex tenista aparece con enormes tatuajes temporales en la espalda, homenajeando otros conocidas fotos que la misma Vanity Fair le tomó a David Beckham.

En la conversación con Caras, Massú se refiere a su retiro de los courts, a su situación financiera y, por supuesto, a su vida amorosa. El deportista cuenta que es “obsesivo”, y que esta característica lo ha beneficiado y también perjudicado. Mientras que reconoce que estuvo muy enamorado de la modelo brasileña Dayane Mello y que proyectaba formar una familia con ella.

No comments:

Post a Comment