Pages

Wednesday, October 14, 2015

CURSO DE FUTBOL DE SALA EN LINEA 27 Y 28 DE OCTUBRE 2015



Curso ONLINE de FÚTBOL SALA, 27-28 OCTUBRE

SISTEMAS OFENSIVOS DE JUEGO 4-0 Y 3-1. Tareas para su desarrollo

El objetivo es ahondar, diseccionar y mostrar el desarrollo de los principales sistemas ofensivos con teoría, práctica, ejemplos en videos, tareas, modelos, …en toda etapa aplicable para mostrarse a quien lo adquiera como una herramienta de consulta a todos los niveles.
Accede en directo o visualiza la grabación DURANTE TODO 1 AÑO.
CONTENIDOS
  • 1. Introducción
  • 1.1) Introducción al sistema 4-0. Marco teórico
  • 1.2) Introducción al sistema 3-1. Marco teórico
  • 1.3) Características de los sistemas 4-0 en línea y 3-1
  • 1.4) Condiciones para su aplicación
  • 1.5) Equipos de la LNFS que realizan 4-0 en línea y 3-1 y formar de realizarlo
  • 2. Estructura de los sistema 4-0. Movimientos a asimilar.
  • 2.1. Modelo de juego
  • 2.2. Variedad de movimientos ofensivos del 4-0
  • 2.3. Variedad de movimientos ofensivos del 3-1
  • 3. Medios de desarrollo y aplicación. Formas y vías de llevarlo a cabo.
  • 3.1 Periodización táctica
  • 3.2 Analítico
  • 3.3 Global
  • 3.4 12 Tareas adecuadas a cada nivel (de amateur a profesional) para aplicación sistema 4-0
  • 3.5 12 Tareas adecuadas a cada nivel (de amateur a profesional)  para aplicación sistema 3-1
  • 3.6 Otros
  • 4. Conclusión
METODOLOGIA
Se celebrará en dos sesiones de dos horas de duración cada una, dejando los últimos treinta minutos de las mismas para interactuar con los alumnos y resolver las cuestiones que estos consideren oportunas.
Sólo se necesita internet y ordenador o cualquier dispositivo móvil.
Dos sesiones virtuales (seminarios web/webinars) en directo: clases de dos horas de duración en las que se observa y escucha la presentación del profesor.
Se podrá acceder durante un año a los vídeos (grabaciones) de las sesiones en directo, a través de la web FUTBOL-TACTICO
EL PROFESOR
Joaquín Martín
Ha sido uno de los integrantes del cuerpo técnico de Ribera Navarra, comandado por uno de los mejores técnicos de la LNFS, José Lucas Mena “Pato”, responsables de los éxitos recientes del club, con un modelo de juego atractivo y que identifican los aficionados a este deporte.  Sus funciones eran la de 2º entrenador, y preparador físico que le responsabilizaban del scouting y el entrenamiento de porteros.
Maestro de educación física, posteriormente también se licenció en ciencias de la actividad física y el deporte y obtuvo el Nivel II. Tras pasar por diferentes equipos de base en Sevilla, su ciudad natal, firmó en Ribera Navarra de la mano de Víctor Acosta, actual entrenador de Nagoya Oceans. Posteriormente firmó su renovación y empezó un nuevo exitoso proyecto con “Pato” divididos en dos etapas diferentes hasta 2015. Actualmente se dedica a la educación como maestro de educación física.
¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?
Dirigido a todo tipo de personas relacionadas con el fútbol sala. Desde entrenadores amateurs que quieren aumentar sus conocimientos y consultar nuevos contenidos hasta miembros de los cuerpos técnicos profesionales que quieren aumentar su formación y visión ante lo expuesto
PROGRAMA
Fechas y horario: 
  • 27 y 28 de octubre de 2015: dos sesiones de 19:00 a 21:10  (hora peninsular española), con un descanso de 10 minutos.
  • Pinchando aquí puedes consultar el horario en tu país.
  • Duración: 4 horas distribuidas en dos jornadas de 2 horas.
  • Plazas limitadas: Se otorgarán los cupos por estricto orden de inscripción.
PRECIO
El precio del curso es de 29,90€
INSCRIPCION
PUEDES INCRIBIRTE AL TALLER DE DOS FORMAS:
Si tienes algún problema para para finalizar tu inscripción puedes escribirnos a suscripciones@futbol-tactico.com,  y te responderemos lo antes posible.
  • Tarjeta débito o crédito vía Paypal.
  • Transferencia bancaria
Elige la opción que te corresponda. Una vez realices el pago recibirás un email notificando su aceptación.
Disponible en España y resto del mundo.
Accede en directo o visualiza la grabación DURANTE TODO 1 AÑO.
 

No comments:

Post a Comment