Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, January 22, 2016

Harold Mayne Nicholls dispuesto a mediar para suplir cargo de DT de Selecci♀n de Chile: "Si me dicen 'puede hablar con Marcelo Bielsa' yo le digo que sí"


El ex presidente de la ANFP aseguró estar disponible para conversar con el "Loco" si es que se lo pidieran desde Quilín.

R. Retamal 22 de enero del 2016 / 17:46 Hrs
Harold Mayne Nicholls contrató a Bielsa para el proceso que culminó en Sudáfrica 2010. Foto: La Tercera.
El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne Nicholls, se declaró abierto a conversar con Marcelo Bielsa si es que se lo piden desde Quilín.
"He hablado muchas veces con él (Bielsa), pero hace un tiempo que no. Si me lo piden, evidentemente que sí. Nadie se puede negar a ayudar al fútbol de su país. Pero no me lo han pedido", sostuvo el ex dirigente al canal 24 horas.
"Si me dicen 'puede hablar con Marcelo' yo le digo que sí. Pero no sé si eso lo debe hacer un tercero", agregó quien contrató al "Loco" para el proceso que culminó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"A Marcelo lo considero un amigo y un gran profesional. Si me piden hablar con él, lo hago. Pero no me lo han pedido", recalcó.
En todo caso, dijo que "lo mejor es ir directo y no ir a través de intermediarios. Pero puede ser que esta fórmula funcione".
Por otro lado, relató que "hablé con Arturo (Salah) después que fue elegido. Me tomé un café y le ofrecí ayuda en todo lo que pueda ayudar. Lo entiendo porque estuve en su cargo. Hay que dejarlo hacer".
En este sentido, aconsejó que para elegir al nuevo entrenador "que se tomen el tiempo. Un interinato me parece que en ningún caso es avanzar. Es retroceder a los tiempos en que había un entrenador de selección y de club. Hay que dejar que el directorio elija con calma".

No comments: