Cuando ya se habían agotado las esperanzas de poder ver la capital blanca, un revés climatológico permitió a los santiaguinos, desde la precordillera hasta el centro, ver nieve caer. Revisa las imágenes.
Como indicaron desde Meteorología, esto se debe a que la temperatura bajó considerablemente. En la estación Quinta Normal se registra 3°.
Pese a que se había anunciado para la madrugada, la nieve tardó, pero llegó.
Pasadas las 15.30 horas de este lunes se reportaron cúmulos de agua nieve en diferentes sectores de la capital, sorprendiendo a los santiaguinos.
Como indicaron desde Meteorología, esto se debe a que la temperatura bajó considerablemente, lo cual estaba previsto inicialmente para horas de la noche. En la estación Quinta Normal se registra 3°, en estos momentos.
Se espera que el fenómeno se mantenga intermitente durante toda la tarde, acompañado de tormentas eléctricas y granizos.
Teniendo en cuenta que durante la mañana la Intendencia Metropolitana debió enfrentar críticas por las medidas que se adoptaron producto de este frente, Karla Rubilar, antes de dirigirse al Comité de Emergencia, respondió a los cuestionamientos.
“Uno trabaja siempre con convicción, lo que uno que tiene que hacer es estar convencido de las medidas que toma y defenderlas, y es lo que siempre hemos hecho”, dijo la autoridad regional.
Así fue el registro de la caída de nieve y granizos en distintos puntos de Santiago
Se demoró pero finalmente los capitalinos vieron caer la nieve en algunos sectores de Santiago. La región Metropolitana se vistió de blanco luego de una inesperada nevazón que sorprendió a todos los individuos, ya que estaba estipulada para la madrugada he hoy. Junto con esto, también se pudieron observar y oír por varios minutos una intensa tormenta eléctrica. Fuente: Twitter/@profe_luis
President & CEO, Caminchi Bridge Corporation. Worked with Multimedia Nova as Editor-in-Chief, Publisher and GM. TV, Film & Music Producer. Academic Director for worldwide Cyberclassroomtv.com Global Online/Distance Education, and Open Learning project
No comments:
Post a Comment