La nueva indumentaria del actual campeón de la "Orejona" es negra y tiene el diseño de dos dragones entrelazados.
por EFE - 26/08/2014 - 10:27
RELACIONADOS
La camiseta de la marca Adidas cuenta con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados. El diseñador japonés Yohji Yamamoto fue el encargado de dar forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15.
En esta ocasión, el club presentó una equipación negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.
Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad. La expectación en los aledaños del estadio, donde se amontonaron cerca de un centenar de aficionados madridistas y en la tienda oficial del club fue máxima para conseguir la nueva prenda.
"Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", aseguró el capitán Iker Casillas tras posar con su equipación, también nueva, de color naranja completa y con el diseño de dragones sobre el pecho.
Xabi Alonso elogió el nuevo diseño. "Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mi me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho. Ojalá nos pueda dar esa fuerza del dragón en la Champions".
Y marcó conseguir un nuevo reto con la elástica que estrenarán en Europa. "Durante años hemos estado peleando por la Décima y lo hemos disfrutado mucho. No se vive del pasado y ahora el objetivo es revalidar el título. Es complicado. Si nadie lo ha conseguido será por algo pero vamos a ir
por ello".
El galés Gareth Bale también recordó el éxito vivido en Lisboa, en una final en la que marcó. "Para todos nosotros, ganar la Champions fue fantástico pero como ha dicho Xabi vamos a mirar hacia el futuro. Tenemos que intentar hacer historia".
No comments:
Post a Comment