Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, July 31, 2017

Barça se impone al Madrid en Miami 3-2

Los culés se impusieron 3-2 con goles de Messi, Rakitic y Piqué.

El  Barça se impone al Madrid en Miami

Dos equipos en pretemporada. Eso se vio en Miami entre el Barcelona y el Real Madrid. Nadie se quería hacer daño, tampoco correr de más. Pareció que evitar lesiones era la consigna. Eso permitió que ambos equipos encontraran espacios.
Primero fue el Barça, que en siete minutos ya estaba dos a cero ventaja. Messi abrió la cuenta (3′). Tras ellos, en los 7′, Iván Rakitc aprovechó una gran jugada colectiva para ampliar las diferencias. Luego le tocó lucirse al Madrid.
Mateo Kovacic (13′) descontó tras avanzar varios metros solo hasta eludir la Busquets y rematar cruzado. El empate fue de Marco Asensio (35′) tras un contraataque que los culés no se inquietaron por evitar.
Tras un entretiempo marcado por el concierto de Marc Anthony, vinieron los quince minutos en que se apreció más seriedad. Los azulgranas entraron con todo y recuperaron la ventaja a través de Gerard Piqué (50′). Luego, Umtiti y Neymar pudieron aumentar. El Madrid, en tanto, buscaba el empate de contra, pero Cillessen, en tres ocasiones, lo evitó. Hasta que empezaron los cambios.
Iniesta, Messi, Rakitic, Aleix Vidal, Piqué y Suárez dejaron la cancha en el Barça. Los merengues mantuvieron la base hasta casi el final del partido, pero el marcador no se movió. El primer clásico jugado en Estados Unidos lo ganó el Barcelona. Valverde obtuvo su primer Derbi.

No comments: