Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, March 29, 2019

Lionel Messi: “Mi hijo me preguntó ‘¿por qué te matan en Argentina?'”


Autor: La Tercera

Foto: Reuters.

El 10 de Argentina salió a respaldar a su selección y responder a las críticas por su ausencia en el amistoso contra Marruecos.


Lionel Messi salió a defender a la Selección de Argentina después de la última fecha FIFA en la que la Albiceleste terminó cayendo por 3-1 contra Venezuela y consiguió un triunfo de 0-1 ante el combinado de Marruecos.
En conversación con un programa de radio transandino, el jugador de Barcelona salió a respaldar a su selección y responder a las críticas que recibió luego de marginarse del duelo ante los africanos.
“La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos. Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ‘¿por qué te matan en Argentina?'”, sostuvo, tal como lo recoge el sitio Olé.
En cuanto a su salida de la convocatoria en la previa de enfrentar a Marruecos, explicó que “se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”, aclaró.

También en El Deportivo

No comments: