Los jugadores habrían tenido el encontrón tras el amargo empate de los lombardos ante el Slavia Praga por Champions League.
Agencias/Emol
La igualdad ante el Slavia Praga por Champions League dejó los ánimos caldeados en el Inter de Alexis Sánchez. Los checos, en el papel, son el rival más débil del grupo y era fundamental ganarles en casa considerando que los otros rivales son Barcelona y Borussia Dortmund. Una vez finalizado el encuentro, Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic habrían protagonizado un fuerte encontrón.
Según La Gazzetta dello Sport, el delantero belga, refuerzo estrella de los lombardos para esta temporada, tomó la palabra en el camarín.
"Lukaku habló con sus compañeros de equipo, refiriéndose a un partido que no salió bien. Lo hizo de todo corazón, pidió una actitud más ofensiva, invitando básicamente a todos a seguir el plan táctico de Conte", contó el citado medio de comunicación.
Sin embargo, el discurso del ex Chelsea y Manchester United no le cayó bien a Marcelo Brozovic. Sintió que algunos mensajes iban especialmente dirigidos a él.
El croata se paró y fue a encarar a Lukaku. La discusión subió de tono y tuvieron que separarlos antes de que pasara a mayores.
"Palabras que no eran especialmente amigables volaron entre los dos, hubo contacto", apuntó La Gazzetta.
Este sábado, el "neroazzurro", que es puntero del Calcio, enfrenta al Milan en el derbi de la ciudad. No hay tiempo para perder el foco.
No comments:
Post a Comment