Según un estudio de la Universidad de Los Andes a solo un tercio de los menores de 39 años le gustaría estar en el directorio de la compañía familiar en cinco años más.
Ilan Senerman (27) es director de Sencorp, grupo inmobiliario de la familia Senerman y es la tercera generación en participar en la empresa familiar.
El Mercurio
Viajar, estudiar, los amigos, el medio ambiente y ganar dinero están entre las preocupaciones de los centennials y millennials de las familias empresariales chilenas, así lo asegura un estudio realizado por el Centro de Familias Empresarias del ESE Businnes School de la Universidad de Los Andes. La encuesta demostró que el rol actual de los menores de 39 años en las compañías familiares es de accionista minoritario, gerente de unidad de negocio o ser parte del consejo de la familia. Asimismo el estudio indica que al preguntarles por los temas que más les preocupan, los jóvenes priorizan el cambio climático, muy por sobre el crecimiento económico del país (29,7% versus 14,8% respectivamente).
Revisa todo lo que arrojó el estudio en El Mercurio
Revisa todo lo que arrojó el estudio en El Mercurio
No comments:
Post a Comment