Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, December 6, 2014

Arsenal y Sánchez sufren dolorosa caída 3-2 en Inglaterra




Con el tocopillano como titular, los "Gunners" perdieron 3-2 ante el Stoke City por la fecha quince de la Premier League.


por Felipe Sasso V. - 06/12/2014 - 13:52




LinkedIn
0
8
Con la caída de Chelsea, Arsenal fue uno de los equipos que se ilusionó con la posibilidad de acercarse a los primeros lugares.
Sin embargo, en su partido ante Stoke City, el equipo donde milita Alexis Sánchez sufrió una dolorosa derrota. El conjunto local venció por 3-2en uno de los partidos más bajos de los pupilos de Arsene Wenger.
Desde el comienzo el duelo fue desfavorable para los "Gunners". Recién cuando se jugaban los 20 segundos, Peter Crouch anotó el 1-0.
Arsenal intentó reaccionar, pero no lo consiguió. De hecho, Bojan puso el 2-0 (35') y Jonathan Walters marcó el tercero en el tiempo agregado de la primera etapa.
Sánchez realizó un correcto partido y se convirtió en el principal agente ofensivo de su equipo, pero su aporte pareció no ser suficiente. El chileno tuvo el gol en el minuto 57, cuando eludió al portero Asmir Begovic y disparó al arco, pero el tiro dio en el palo.
El cuadro de Londres pudo reaccionar en el minuto 68, cuando Santi Cazorla marcó el primer descuento mediante lanzamiento penal. Tres minutos después, Aaron Ramsey anotó el 3-2.
El trámite de los locales se vio facilitado con la expulsión de Calum Chambers (78').
Con el resultado, Arsenal se queda en la medianía de la tabla con 26 unidades. Stoke City, en tanto consigue una importante victoria y alcanza los 18 puntos.

Taylor Swift desmiente romance secreto con la modelo Karlie Kloss


La cantante negó una supuesta relación con su mejor amiga, luego de la filtración de unas fotos donde aparecían, aparentemente, besándose durante un concierto.


por P. Reyes - 05/12/2014 - 18:05

LinkedIn
0
19
La cantante Taylor Swift decidió responder ante los rumores que la vinculaban sentimentalmente con su mejor amiga, la modelo Karlie Kloss.
A través se su representante, la artista de 24 años negó la información, surgida tras la filtración de unas imágenes donde Swift aparece aparentemente, besando a Kloss durante un concierto, informó Daily Mail. (ver fotos al final)
Ambas asistieron a un show durante la noche del jueves, acompañadas por otras modelos como Lily Aldridge y Martha Hunt. Swift, incluso, publicó en instagram una imagen mientras iban camino al espectáculo.

La intérprete de Shake It Off ha manifestado abiertamente su gran amistad con la modelo de 22 años. En entrevista con Rolling Stone, señaló que Kloss tiene incluso una pieza en su departamento.

ANUNCIOS
Usa el HT #MiVeranoWOW
Gana 1 Drone 2.0, sube 1 foto de vacaciones a instagram con el hashtag
http://on.fb.me/1pew4PA

No comments: