Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, December 6, 2014

Con Vargas e Isla, Queens Park Rangers gana y deja la zona de descenso



Eduardo Vargas fue reemplazado a los 77' en Queens Park Rangers.


Ambos fueron titulares en el triunfo 2-0 ante Burnely. "Turbomán" fue reemplazado a los 77'. El "Huaso" dio el pase para el segundo gol.


por R.R. - 06/12/2014 - 13:52

LinkedIn
0
12
Eduardo Vargas fue reemplazado a los 77' en Queens Park Rangers. Eduardo Vargas fue reemplazado a los 77' en Queens Park Rangers.
En un duelo entre equipos necesitados de puntos y que al iniciar la fecha número 15 de la Premier League, Queens Park Rangers derrotó como local por 2-1 a Burnley.
En este partido, los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla iniciaron el juego como titulares en los "hoops". "Turbomán" fue reemplazado a los 77'.
Los goles de esta victoria fueron obra de Leroy Fer a los 51' y de Charles Austin a los 74'. Este último tras gran centro de Mauricio Isla desde la derecha.
Con este resultado, Queens Park Rangers legó a 14 puntos y abandona por el momento la zona de descenso. Mientras, Burnley se estancó en 13 puntos, y se mantiene en puestos de caída a la segunda categoría inglesa.
De este modo, Queens Park Rangers dejó atrás la derrota amitad de semana ante Swansea, y se ilusiona con escapar definitivamente del peligro de perder la categoría en Inglaterra.

No comments: