Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, August 24, 2016

ENGLISH PREMIER LEAGUE 2016: Arribo de Claudio Bravo tiene "furioso" a Joe Hart con Pep Guardiola




Claudio Bravo, Pep Guardiola y Joe Hart, los protagonistas de este triángulo

Medios ingleses aseguran que el portero y referente de Manchester City está enojadísimo con Pep, el promotor del arribo del chileno.

 
En la vida hay muchas decisiones que dejan damnificados. Este es el caso del arquero Joe Hart, el gran perjudicado con el arribo de Claudio Bravo al arco de Manchester City.
Y es tanta la molestia del portero inglés, seleccionado de su país y referente de los "citizens", que según el Daily Mail estaría "furioso" con Pep Guardiola, el gran promotor del arribo del capitán de la Selección Chilena.
De acuerdo al matutino, el origen de la molestia de Hart es el trato recibido por Guardiola. Para los partidos de la fase previa de la Champions League, el DT utilizó a Willy Caballero en los duelos ante Steaua Bucarest, a la espera del arribo de Bravo. Lo mismo hizo en el arranque de la Premier League.
"Hart cree que al no informarle antes su situación, Guardiola y el club han mermado gravemente sus posibilidades de buscar un nuevo equipo en ester mercado de fichajes", sostiene Daily Mail. El cierre finaliza el 31 de agosto.
En efecto, el arquero británico se habría enterado del interés por Bravo recién al volver de la Eurocopa. Además, en el entrenamiento de ayer, Hart y Guardiola tuvieron una charla que avala los rumores de que el portero inglés viviría sus últimas horas en el City.

No comments: