Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, December 29, 2017

EPL: Arsenal destaca a Alexis Sánchez como experto en clásicos: goles al Liverpoool y Crystal Palace






El Niño Maravilla marcó dos goles ante el Crystal Palace, por lo que su club enfatizó su aporte en los partidos ante rivales considerados tradicionales.


Alexis Sánchez sigue mirando de reojo la posibilidad del Arsenal. Pese a ello, intenta mantener en alto su productividad. El tocopillano marcó dos goles en la victoria sobre el Crystal Palace, en el cierre de la vigésima jornada de la Premier League.
El club londinense aprovechó el registro para hacerle un guiño al tocopillano y destacar una particular estadística. Según lo que consignan en su cuenta en Twitter, Sánchez ha cumplido un rol clave en los clásicos londinenses que han disputado los Gunners.
La estadística consigna que en los últimos 15 clásicos de Londres, Sánchez ha tenido participación en 14 goles: once veces anotó y en tres oportunidades asistió a un compañero para que lo hiciera.
Chelsea, Tottenham y West Ham United completan el mapa de los rivales que enfrentó el tocopillano para lograr la marca que destaca el Arsenal. En la liga actual, además del doblete al Crystal Palace, sumó un tanto ante el Tottenham.

#Tags

No comments: