Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, December 3, 2018

FUTBOL DE CHILE 2019: Espina confirma el inicio de la reestructuración de Colo Colo


 


El director deportivo del equipo de Pedreros ratificó que César Pinares, Gonzalo Fierro y Lucas Barrios no seguirán en el club. Se inició el proceso de renovación de Agustín Orión y Julio Barroso.


Hora de definiciones en Colo Colo. El pasado domingo se terminó el Torneo Nacional y, este lunes, de inmediato, en el Monumental comenzó el proceso de reestructuración. El propio director deportivo del club albo, Marcelo Espina, confirmó el adiós de César Pinares, Gonzalo Fierro, el arquero de 23 años Pablo Soto y, también, de Lucas Barrios, quien pidió expresamente salir de la institución. De paso, además, el ex jugador devenido en dirigente aseguró que se determinó iniciar el proceso de renovación de Agustín Orión y Julio Barroso.
“Toda esta información se la dimos a los involucrados la semana pasada, después de la reunión de directorio. Me quiero detener en Fierro, que es de la casa. Le ofrecimos una despedida, pero no quiso. Hace unos meses nos dijo que quería seguir jugando. Yo me quedo con lo que nos transmitió hace algunos días”, dijo el argentino en conferencia de prensa.
Sobre Barrios, en tanto, aclaró que se trató de una determinación adoptada exclusivamente por el deportista, por lo que no era la intención del equipo deshacerse del argentino nacionalizado paraguayo de 34 años. “Es una decisión suya. Hubo algunas conversaciones durante el día. No estaba presupuestado que se fuera, pero es su decisión”, comentó el otrora seleccionado argentino. “Lo que me dejó deportivamente, me lo reservo”, agregó.
Además, confirmó que el equipo volverá a los trabajos el próximo 2 de enero, “salvo alguna modificación del nuevo entrenador”, al que siguen buscando. Finalmente, analizó la situación de Brayan Cortés que, ante la renovación de Orión, deberá seguir bregando por un lugar en el equipo titular. “Es un jugador del club y me parece muy bien que quiera jugar. Si todos los que no juegan me manifiestan lo mismo, se pone bravo el tema. Pero es un jugador de acá y eso no ha cambiado”, cerró.

#Tags


No comments: