Autor: Fernando Contreras
Jue 6 Dic 2018 | 07:53 am
Doce futbolistas deben volver al club cruzado de sus respectivos préstamos. Muy pocos seguirán en la precordillera.
La Universidad Católica empieza a dejar atrás las celebraciones tras la decimotercera consagración de su historia y, de hecho, ya inició el proceso de armado de plantel con miras a 2019. Tras una serie de reuniones individuales con los jugadores, el conjunto de Las Condes oficializó, por ejemplo, que David Llanos, Branco Ampuero, Marcos Bolados y Germán Voboril no continuarán en el club. Del mismo modo, se determinó la extensión del contrato de Germán Lanaro hasta diciembre de 2019, se declaró la intención de retener a Matías Dituro y dejaron en espera a Andrés Vilches.
Pero no es la única situación que debe resolver el cuerpo técnico que encabeza Beñat San José junto a la dirigencia. Los retornados de sus respectivos préstamos suponen ahora una nueva preocupación para la escuadra de la franja, que debe resolver el futuro de una docena de jugadores. En efecto, son doce los futbolistas que retornarán al equipo la primera semana de enero, cuando se inicie la pretemporada.
Noticias Relacionadas
- El debate por la sucesión de Merkel polariza a alemanes6 Dic 2018
- ONU rechaza resolución presentada por EE.UU. para condenar a Hamas6 Dic 2018
- Minsal indica que acatará el fallo del TC tras declararse inconstitucional reglamento de objeción de conciencia de la ley de aborto6 Dic 2018
- Presidente de la FIFA felicita a la UC por su estrella número 136 Dic 2018
- #Quéestánpensando: PS viraliza video para promover interpelación de diputada Nuyado al ministro Chadwick6 Dic 2018
Todos los demás serán sometidos a la evaluación del staff técnico, sin embargo en la mesa directiva de la escuadra estudiantil adelantan que, salvo los dos ya mencionados, “es muy probable” que el resto de los retornados deba buscar una opción fuera San Carlos para continuar con sus respectivas carreras deportivas.
No comments:
Post a Comment