En Roland Garros, el suizo venció al alemán Tobias Kamke por 6-2, 7-5 y 6-3 y sumó 233 victorias en este tipo de torneos.
28/05/2012 - 08:51
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Ganador en París en 2009, Federer lleva ya 50 triunfos en el Abierto Francés y aspira a convertirse en el primer jugador de más de 30 años en ganar un Grand Slam desde que el estadounidense Andre Agassi triunfó en el Abierto de Australia en 2003, con 32 años y 272 días.
El ecuatoriano Andrés Gómez, triunfador en Roland Garros en 1990 fue el último mayor de 30 años que alzó la Copa de Mosqueteros, con 30 años y 130 días.
Esa veteranía de Federer, en su 14 aparición en el Abierto Francés y la 50 en un grande, le proporcionó la tranquilidad suficiente para derrotar a Kamke en su primer enfrentamiento en una hora y 57 minutos, en la pista Suzanne Lenglen.
Djokovic vence a Starace en la búsqueda de su primer título en Roland Garros
El número uno del mundo se impuso por 7-6 (3), 6-3 y 6-1. Ahora enfrentará a Blaz Kavcic.
por EFE - 28/05/2012 - 12:19
El serbio Novak Djkovic, número uno del mundo, se impuso sin grandes problemas al italiano Potito Starace, por 7-6 (3), 6-3 y 6-1, en la primera ronda de Roland Garros. El campeón del Abierto de Australia abrió así la lucha por el título del campeonato francés, el único Grand Slam que le falta por ganar.
Djokovic se enfrentará en segunda ronda con el esloveno Blaz Kavcic, que derrotó al australiano Lleyton Hewitt por 7-6 (2) 6-3 6-7 (4) y 6-3.
"En las próximas dos semanas pienso hablar únicamente en francés... Potito es un especialista en esta superficie, pero he jugado muy consistente para ser mi primer partido este año en Roland Garros", dijo Djokovic.
"Nole" agregó que "espero seguir adelante y conseguir buenos resultados, pero es demasiado pronto para hablar de la final".
Juegos Olimpicos Londres 2012
FALTA
- 59Días
- 14Hrs
- 53Min
- 51Sec
Las restricciones más insólitas que tendrá Londres 2012
Atletas y espectadores deberán respetar una serie de normas ligadas a los auspicios y derechos de imagen durante los Juegos Olímpicos.
por La Tercera - 28/05/2012 - 12:48
Por diez años, la marca japonesa Ricoh es "dueña" del nombre del estadio del Convetry City inglés, por lo que tuvo que pagar más de 15 millones de dólares.
Con esto, deberán tapar una serie de carteles y "rebautizar" por algunos días el recinto, todo en el marco de una serie de medidas impuestas para que no se le haga publicidad a nadie que no lo haya pagado específicamente para los Juegos.
Según informa el Business Insider, ninguna campaña publicitaria podrá incluso hacer referencia a la cita deportiva, control que aumenta en una "zona específica de exclusión", en donde no se podrán ver a otras marcas, ni siquiera si los dueños de un edificio deciden decorarlo de una manera "especial".
A tal ha llegado el nivel de control que los baños públicos, instalados mucho antes de que se pensara en los JJ.OO., han visto borradas las marcas que los fabricaron.
Para los atletas también hay restricciones: no podrán promocionar a sus marcas -si no auspician oficialmente- a través de Twitter u otra red social, ya que corren el peligro de perder sus medallas. Los espectadores, por ejemplo, no podrá subir fotos de la Gimansia a Instagram.
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