Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, February 6, 2014

Krishna Navas confiesa que, si no hubiese sido por Karen Doggenweiler, "podría haber tenido" una relación con Camiroaga

Krishna Nava y su momento de sinceridad en el programa SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

 
 
La hija de Eli de Caso revivió el episodio más amargo de su vida, cuando fue despedida de TVN tras el conflicto con la animadora de Buenos Días a Todos.

Las viudas de Felipe Camiroaga

  • Fueron amigos y compañeros en pantalla, hasta que se pelearon, en 2010.
    Fueron amigos y compañeros en pantalla, hasta que se pelearon, en 2010.
  •  Angélica Castro, la mujer que nunca olvidó. Comenzaron a pololear en 1992.
    Angélica Castro, la mujer que nunca olvidó. Comenzaron a pololear en 1992.
  • Estuvieron seis años juntos. Ambos evitaban las cámaras.
    Estuvieron seis años juntos. Ambos evitaban las cámaras.
  •  Terminaron en 1998 aunque, según la biografía La Verdadera Historia, él siempre se lamentó perderla.
    Terminaron en 1998 aunque, según la biografía La Verdadera Historia, él siempre se lamentó perderla.
  • Con la actriz Paz Bascuñán se conocieron en el set de la película Pretendiendo, en 2005.
    Con la actriz Paz Bascuñán se conocieron en el set de la película Pretendiendo, en 2005.
  • Con la nieta del ex Presidente Patricio Aylwin tuvo su relación más pública. Terminaron en 2006.
    Con la nieta del ex Presidente Patricio Aylwin tuvo su relación más pública. Terminaron en 2006.
  • Francini Amaral fue una de sus parejas más importantes y también una de las más escondidas por el animador.
    Francini Amaral fue una de sus parejas más importantes y también una de las más escondidas por el animador.
  • Sólo como
    Sólo como "Luciano Bello" el conductor se mostró en público junto a la sensual bailarina.
  • Fernanda Hansen fue su última polola oficial y reconocida públicamente.
    Fernanda Hansen fue su última polola oficial y reconocida públicamente.
  • Una de las pocas imágenes juntos fuera del estudio, para la gala del Festival de Viña 2010.
    Una de las pocas imágenes juntos fuera del estudio, para la gala del Festival de Viña 2010.
  • Al final de sus días Camiroaga se estaba comprando una casa con Hansen, cuenta el libro La Verdadera Historia.
    Al final de sus días Camiroaga se estaba comprando una casa con Hansen, cuenta el libro La Verdadera Historia.
  • Karen Doggenweiler fue una de las mujeres más importantes en la vida del
    Karen Doggenweiler fue una de las mujeres más importantes en la vida del "Halcón de Chicureo".
  • Se conocieron en los set de TVN cuando él recién llegó al canal, en 1992. Ambos empezaban sus carreras.
    Se conocieron en los set de TVN cuando él recién llegó al canal, en 1992. Ambos empezaban sus carreras.
  • Fueron amigos, pareja y también estuvieron alejados mucho tiempo. Su historia tuvo luces y sombras.
    Fueron amigos, pareja y también estuvieron alejados mucho tiempo. Su historia tuvo luces y sombras.
  • A "Kenita" Larraín la conoció durante el año 2004, cuando ella le hizo una entrevista en Chicureo.
  • Fueron amantes durante siete años, aunque él nunca reconoció la relación con la modelo.
    Fueron amantes durante siete años, aunque él nunca reconoció la relación con la modelo.
  • Siguieron viéndose esporádicamente hasta días antes de la tragedia de Juan Fernández.
    Siguieron viéndose esporádicamente hasta días antes de la tragedia de Juan Fernández.
  • Camiroaga y la actriz Leonor Varela tuvieron una breve affaire a mediados de los años '90.
    Camiroaga y la actriz Leonor Varela tuvieron una breve affaire a mediados de los años '90.
  • La publicista Lorena Alamos fue pareja oficial del rostro de TVN durante poco más de un año.
    La publicista Lorena Alamos fue pareja oficial del rostro de TVN durante poco más de un año.
  • Los unía su amor por la naturaleza y la pasión por los caballos.
    Los unía su amor por la naturaleza y la pasión por los caballos.
  • Con Lucerito fue un flechazo que nació en el Festival de Viña de 1992, y que luego maduró en secreto.
    Con Lucerito fue un flechazo que nació en el Festival de Viña de 1992, y que luego maduró en secreto.
  • Luego fueron amigos y, más tarde, amantes hasta el día en que el
    Luego fueron amigos y, más tarde, amantes hasta el día en que el "rey de las mañanas" falleció.
  • Bárbara Rebolledo fue una de sus grandes amores. Camiroaga la llevó a trabajar a Pase Lo Que Pase.
    Bárbara Rebolledo fue una de sus grandes amores. Camiroaga la llevó a trabajar a Pase Lo Que Pase.
  • Inmediatamente se fijo en ella y a fines de 1998 comenzaron a pololear.
    Inmediatamente se fijo en ella y a fines de 1998 comenzaron a pololear.
  • Junto a ella, Doggenweiler y Krishna Navas vivieron un tormentoso escándalo pasional.
    Junto a ella, Doggenweiler y Krishna Navas vivieron un tormentoso escándalo pasional.
  • Katherine Salosny fue una de las descubridoras de Camiroaga como figura televisiva.
    Katherine Salosny fue una de las descubridoras de Camiroaga como figura televisiva.
  • Fueron pareja hasta que ella descubrió la infidelidad del animador.
    Fueron pareja hasta que ella descubrió la infidelidad del animador.
  • Fueron amigos y compañeros en pantalla, hasta que se pelearon, en 2010.
    Fueron amigos y compañeros en pantalla, hasta que se pelearon, en 2010.
  •  Angélica Castro, la mujer que nunca olvidó. Comenzaron a pololear en 1992.
    Angélica Castro, la mujer que nunca olvidó. Comenzaron a pololear en 1992.
                        


06.02.2014 / 19:24
  • Krishna Nava y su momento de sinceridad en el programa SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISIONKrishna Nava y su momento de sinceridad en el programa SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION
1
A 12 años de uno de los mayores escándalos de la televisión chilena, el de la gran pelea entre el fallecido Felipe Camiroaga, Karen Doggenweiler, Krishna Navas y Bárbara Rebolledo, una de las protagonistas rompió el silencio. Esa historia de pasión, celos y “mechoneo” está contada con detalle en la biografía Felipe Camiroaga La Verdadera Historia. Y hoy Navas confirmó en el programa SQP que fue tal cual aparece en ese libro. Pero la relató con sus propias palabras.
 
El tema surgió a raíz de que Carlita Ochoa señaló esta semana que tenía un “pacto de silencio” con el querido animador de TVN -VEA AQUI LA ENTREVISTA A OCHOA-. Luego, en el mismo SQP, Claudia Schmitd reveló detalle a detalle su extensa y tórrida relación con el Halcón de Chicureo -CONOZCA ESA HISTORIA AQUÍ-. Y finalmente fue el turno del testimonio de Navas.
 
Las palabras de la hija de Eli de Caso surgieron después de que a Schmitd le preguntaran si es que, cuando eran las cuatro de la mañana y estaba con Felipe, él recibía el llamado de Krishna Navas. Pero la modelo uruguaya aclaró que “era otra persona la que llamaba”, haciendo referencia a Karen Doggenweiler.
 
Sin mencionar a la conductora de TVN, Claudia dijo: “No puedo decir el nombre de ella, pero cuando Felipe cumplía años, el 8 de octubre, esta persona le preguntaba a todos: ‘¿qué le puedo regala?’, y Felipe estaba pololeando con otra persona del canal (Bárbara Rebolledo). Preguntaba: ‘¿qué le va a regalar la polola? Ya: seis camisas, una para cada día, de distintos colores’.  Y esta persona era tan vivaracha, que iba y compraba todas las camisas, lo que le habían dicho, y se las entregaba antes (que Rebolledo) a él. Y tenía llegada a su casa, entraba a su casa… Felipe lo pasaba bien, se dejaba querer tanto por las mujeres”.
 
Entonces, Navas agregó que esta misma animadora llegaba y le “llenaba el refrigerador a Camiroaga”. Posteriormente, en el programa de farándula de Chilevisión, la periodista Cecilia Gutiérrez –coautora, junto a Cristián Farías, del libro Felipe Camiroaga La Verdadera Historia-, enfrentó a Krishna:
 
¿Tú habrías tenido una relación con Felipe Camiroaga si es no hubiese pasado lo que pasó con Karen Doggenweiler?

Krishna Navas: “Podría haber sido”.
 
Claudia Schmitd: “Totalmente de acuerdo”.
 
Navas: “Cuando llegué a TVN, Felipe estaba soltero y yo era muy amiga de la polola de Daniel Sagüés. A los pocos días que yo llegué a TVN, Felipe me llamó para invitarme a salir. Estaba en el sur, llegó el sábado y me dice ‘salgamos’. Y yo el viernes había conocido a mi ex marido.
 
“Entonces, cuando Felipe me llama, yo le digo: ‘sorry, pero estoy pololeando, salí ayer con un tipo que conocí hace un par de semanas y estoy pololeando. Sorry, chao, que te vaya regio’. No pasó nada.
 
“Me puse a pololear con mi ex marido, y no salí nunca con Felipe. Y a mi ex marido se le ocurrió irse a estudiar inglés a Australia. Yo le dije: ‘sabís que más, yo no voy a pololear a la distancia’. Y ahí terminé con mi ex marido y volvimos a juntarnos (con Felipe), nos hicimos amigos y se generó un cuento muy divertido.
 
“Yo no me iba a arriesgar a nada, yo ya sabía algunas historias del pasado. Felipe era adorable, coqueto, siempre tiraba una tallita a ver si es que, su cosita. Pero yo me reía. No lo pescaba mucho. Meterse con Felipe Camiroaga era un cacho, ya tenía antecedentes. Además, Felipe era muy alto y a mí no me gustan los hombres muy altos.
 
“Podría (haberse dado una relación), porque me caía muy bien, Felipe era buen mozo, inteligente, simpático, pero cuando conoces a alguien que te gusta, te acuestas (con la sensación) de ‘ay, ojalá que me llame mañana’, ‘que ganas de verlo’, ‘que ganas de que el carrete se extienda hasta la última hora de la madrugada’.  Y a mí no me pasaba eso”.
 
¿Te gustó en algún momento?
 
“Claro, era atractivo, simpático, no cualquier hombre te invita a la granja, con la Alberta (el halcón más querido por Camiroaga), con el caballo, con el mono, a salir a pasear, con la huerta. Era distinto.
 
“Por lo general nosotros estuvimos siempre con más gente. Ibamos a los asados de sus amigos, no se dio nunca la instancia. Además, yo tenía los antecedentes, y este hombre tan alto, tan codiciado… Esto de andar espantando mujeres, yo no estaba para eso. Salimos, pero nunca solos, nunca ‘ay, sabes que me gustas, por qué no pololeamos’. Después fuimos grandes amigos”. Aquí, ambos, junto a Bárbara Rebolledo, en Pasiones (el texto sigue luego de la foto): 

 
¿Se dieron un beso?
 
“No, porque además Felipe era medio tímido. En público te decía ‘venga p acá, déjeme darle un besito’. Y yo no voy a andar dando un beso ahí”.
 
¿Alguna vez conversaron sobre este romance que se especulaba entre ustedes?
 
“Claro, se especulaba. Nosotros nos reíamos, sabíamos perfectamente cuando iba a aparecer algo en la prensa. Salió (publicado) que yo me fui un fin de semana, que pasé con las gallinas, en su casa. Eso fue totalmente falso. No fue así. Yo fui a un asado. El famoso fin de semana que yo pasé en la casa de Felipe para un 18, no fue así.
 
“Yo llegué al asado con Daniel Sagüés, ya había gente, entre ellos el ‘Kiwi’, por ejemplo. Me fui antes de que se fuera toda la gente. Hay testigos que me vieron llegar y testigos que me vieron salir, ni siquiera sé a qué hora terminó el asado”.
 
¿En algún momento no te arrepentiste de haber tenido algo con él?
 
“No. En realidad, al revés. Porque perdí mi trabajo (Krishna fue despedida de TVN tras el conflicto que involucró a Karen Doggenweiler). O sea, si por hacer nada terminé en esas circunstancias, imagínate de verdad hubiese hecho algo (con Felipe)”.

No comments: