Según informó Kicker, el entrenador le exige a sus dirigidos que le comuniquen dónde pasarán sus días libres, su dieta y sus horas de sueño.
F. S. M. 28 de enero del 2016 / 15:35 Hrs
Pep Guardiola en un entrenamiento junto al chileno Arturo Vidal. Foto: Archivo.
En la semana previa al partido con el Hamburgo el pasado viernes, el ex estratega del FC Barcelona se quejó frente a su plantilla por el sobrepeso de algunos jugadores y por la falta de profesionalismo.
Para intentar frenar esto, Guardiola y el club enviaron un correo a los jugadores en que se les exige avisar cómo y donde pasarán sus días libres a fin de evitar viajes inneceasrios, así cómo también la planificación de sus dietas y horas de sueño, según detalla la fuente a Kicker.
El periódico germano especula con que el DT de Arturo Vidal está bajo mucho presión tras anunciar su salida del cuadro teutón a final de temporada. Se quiere ir con títulos, especialmente con uno que le ha sido esquivo en sus dos años y medio en Baviera: la Champions League.
"Anteriormente, de una forma un otra, la indisciplina se había ignorado", escribió el deportivo. La fuente citada amenazó con que "cuando todos estén sanos, esto revienta", aunque también asumió responsabilidad por la situación. "Podríamos tenerlo más fácil si estuviéramos todos en forma. Es deber de los jugadores estar al 100", expresó el incógnito jugador.