Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 8, 2016

RUSSIA 2018 SOUTH AMERICAN QUALIFIERS: Chileno Arturo Vidal anticipa una final ante Perú: “Será fundamental ganar si queremos ir al Mundial”





El volante de la Selección asume la obligación de vencer al equipo de Ricardo Gareca, en el Nacional.

Vidal anticipa una final ante Perú: “Será fundamental ganar si queremos ir al Mundial”
Arturo Vidal fue uno de los pocos jugadores que intentó explicar el desastre de Quito. El volante de la Selección, al igual que Claudio Bravo, pidió tranquilidad tras la derrota por 0-3 ante Ecuador: “No se jugó como habíamos pensado, cómo habíamos trabajado. Vamos a sacar esto adelante porque sabemos que depende de nosotros. Agradecerle a la gente que nunca nos falla”, fue su primer mensaje.
El duelo ante Perú, que se disputará el próximo martes, en el Nacional, asoma como una final para el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi. Así lo dejó claro el futbolista del Múnich: “Con Perú se tiene que jugar con todo, con el corazón. Ese partido es fundamental si queremos ir al Mundial. Esperamos el apoyo de la gente”, dijo.
Para finalizar, Vidal se refirió al momento del camarín, que quedó muy golpeado tras la derrota: “Siempre es triste cuando no se gana. Estamos muy unidos, más unidos que nunca y sabemos que poder dar vuelta esta situación”.

No comments: