Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, March 20, 2012

Entrenador del Athletic Bilbao Marcelo Bielsa vuelve a ser el favorito para la banca del Inter Milán

El entrenador rosarino es el preferido del presidente de los "nerazzurri", pero en Italia aseguran que será difícil mover al "Loco" del Athletic de Bilbao.

20/03/2012 - 08:20

La buena campaña que está haciendo Marcelo Bielsa al mando del Athletic de Bilbao lo tiene en la mira de los clubes más importantes de Europa. Y si hace algunas semanas se hablaba de un interés del Chelsea, esta vez llegó el turno del Inter.
Al igual que el año pasado, cuando el brasileño Leonardo dejó la banca, el club lombardo fue por el ex DT de la Selección Chilena, aunque el rosarino habría declinado el ofrecimiento y terminó firmando en el Athletic.
Pero Massimo Moratti no se cansa. Según publica hoy el Corriere dello Sport, el presidente del Inter sigue teniendo al "Loco" como favorito para la banca del club la próxima temporada, tomando en cuenta la mala campaña que está cumpliendo Claudio Ranieri.
"El DT del Athletic de Bilbao está haciendo milagros en la Liga y en la Europa League, es quizás lo más parecido a Mourinho que hay disponible y tiene buena llegada a los argentinos que forman parte del plantel", explica la publiación sobre sus atributos.
Sin embargo, al mismo tiempo aseguran que no será fácil hacer que Bielsa deje al equipo vasco, luego de que diera la semana pasada algunos indicios de que su prioridad es la renovación de contrato.

No comments: