Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, April 19, 2013

BOMBARDEROS DE MARATON EN BOSTON: Minuto a minuto: sospechoso de ataque en Boston fallece tras enfrentamiento con FBI y policía busca a otro supuesto implicado


El llamado "sospechoso 1", con gorro negro en la foto, murió en el hospital tras 20 minutos de reanimación. En tanto, el segundo sospechoso, de gorro blanco, está prófugo.
La policía mantiene un completo operativo en diversos puntos de Watertown, donde ya se suspendió el transporte público y se decretó toque de queda.

 Agencias - 19/04/2013 - 07:18

EN VIVO CNN en Español

Uno de los dos sospechosos de haber puesto las bombas que explotaron el pasado lunes en el Maratón de Boston, falleció hoy en el hospital Beth Israel de dicha ciudad, tras llegar con diversas heridas luego de un enfrentamiento con el FBI.
Según indicaron los médicos del centro asistencial donde fue atendido, el hombre llegó con un paro cardiorrespiratorio, graves heridas de bala, quemaduras y heridas de metralla, después de la 1 de la madrugada y murió tras 20 minutos de intentos por reanimarlo.
El enfrentamiento se produjo en el sector de Watertown, donde los residentes fueron advertidos de mantenerse dentro de sus viviendas y no permitir la entrada de nadie.
Ayer, el FBI habí­a publicado fotografí­as de los sospechosos de las explosiones y pedido ayuda al público para encontrarlos.
El fiscal de distrito de Middlesex dijo que los dos hombres son sospechosos de la muerte de un policí­a del Instituto de Tecnologí­a de Massachusetts en terrenos del colegio la noche del jueves, de robar posteriormente a mano armada un automóvil y de liberar luego al conductor sin ocasionarle daño.
Entérate EN VIVO de todos los detalles de esta noticia a través del Storify de La Tercera. (Espera unos segundos a que cargue)

ANUNCIOS
Volvió el 2 x Bayahibe!
Paquetes a Bayahibe, 7 días / 6 noches desde $ 1.379.520
viajesfalabella.cl
Volvió el 2 x
Encuentra los mejores precios y disfruta el doble
viajesfalabella.cl
Hola Soy Hilen!
Me gusta estudiar y jugar con mis amigos. Te cuento más de mi?
worldvision.cl

Ads by Google

  • 12 comentarios
Para comentar primero debes Ingresar

No comments: