Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, April 17, 2013

EXPLOSION-ATENTADO EN MARATON DE BOSTON: Prensa estadounidense informa que investigadores arrestan a sospechoso vinculado a atentado en Boston


Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de una tienda de ropa habrían ayudado a identificar al sospechoso lo que representa un "avance significativo".

 Agencias - 17/04/2013 - 14:29
Una persona sospechosa vinculada a las bombas explotadas en Boston fue arrestada gracias a las imágenes de algunas cámaras de vigilancia de circuito cerrado y las de una televisión de Boston, publicó CNN y el diario The Boston Globe.
Según la televisora, fuentes de la investigación hablaron de un "cambio" en el rumbo de la investigación a raíz de algunos videos de las telecámaras de una filial de las tiendas Lord and Taylor en Boylston Street.

Las imágenes ayudaron a clarificar lo que sucedió antes de las dos explosiones que mataron a tres personas e hirieron a más de 180.
La fuente no quiso ser más específica ni dar más detalles pero dijo que esto era un "avance significativo" en las investigaciones.
Informaciones entregadas por la agencia AP, indican que se espera que el sospechoso sea presentado pronto en corte federal.

    ANUNCIOS
    Volvió el 2 x Bayahibe!
    Paquetes a Bayahibe, 7 días / 6 noches desde $ 1.379.520
    viajesfalabella.cl
    Volvió el 2 x
    Encuentra los mejores precios y disfruta el doble
    viajesfalabella.cl
    Temporada Baja 2013
    Elige tu Próximo Destino el Mejor
    viajesfalabella.cl

    Ads by Google

    No comments: