Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, April 3, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013: PSG 2 - Barcelona FC 2 - Barcelona no descarta a Messi para la revancha por la Liga de Campeones



 


El informe médico confirmó unaen el bíceps femoral de la pierna derecha, pero sólo confirma su ausencia para el duelo del fin de semana.


03/04/2013 - 09:38

Messi no estará este sábado ante el Mallorca Messi no estará este sábado ante el Mallorca
Barcelona entregó el parte médico oficial de la lesión que sufrió Lionel Messi en el partido de ayer con el PSG. El club confirmó que el argentino no jugará este sábado ante el Mallorca, pero no lo descarta para la revancha con el elenco francés por la Liga de Campeones.
El comunicado explica que "las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Es baja para el partido de Liga del sábado y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores".
Barcelona destaca que Messi estuvo cinco años sin lesiones similares, recordando que la última vez fue "en la parte posterior de un muslo, fue el 4 de marzo de 2008 contra el Celtic de Glasgow, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En aquella ocasión el jugador argentino estuvo cinco semanas apartado de los terrenos de juego".
Aunque el último problema muscular que sufrió fue en noviembre de 2009, contra el Athletic. Además, "el 29 de marzo de 2011 sufrió una sobrecarga en el aductor durante un entrenamiento con la selección argentina, pero no se perdió ningún partido con su club".
Otro dato estadístico se apunta a que desde el 5 de febrero de 2006, contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que Messi no era reemplazado en el descanso.

En España se ensañan con Alexis: "No aporta nada a la sociedad"


Los medios hispanos criticaron la actuación del delantero chileno en la igualdad de Barcelona ante el PSG.


03/04/2013 - 07:04

Los medios hispanos criticaron la actuación del delantero chileno en la igualdad de Barcelona ante el PSG. Los medios hispanos criticaron la actuación del delantero chileno en la igualdad de Barcelona ante el PSG.

Alexis Sánchez tuvo una nueva oportunidad en Barcelona. En el regreso de Tito Vilanova a la banca del cuadro "culé", el delantero ingresó de titular en el trascendental duelo ante el PSG por los cuartos de final de Champions League.
Y pese a que al "9" de Barcelona le convirtieron el penal en el 2-1 transitorio del elenco catalan, que terminó en igualdad 2-2, la prensa española volvió a criticar al ariete tocopillano por su actuación ante el elenco francés.
"Alexis, que es lo más parecido a uno de esos niños pequeños que se dedican a molestar constantemente con sus carreras arriba y abajo sin aportar nada a la sociedad, chocó con el guardameta francés", publicó el medio AS.
En tanto, Mundo Deportivo ironizó con la frase que realizó el delantero del Barcelona en su despedida de Chile tras la doble fecha eliminatoria, cuando aseguró ser un "jugadorazo".
"Faltaba pegada arriba porque ni Villa ni Alexis culminaban las jugadas. Sobre todo, porque ese juego murió en los pies de un Alexis que no fue el 'jugadorazo' que él mismo había pregonado en su país, ante los medios chilenos. Tuvo dos buenas ocasiones y las malgastó de forma lamentable. No, en París, no fue un jugadorazo. Ni forzando un penalti", señaló.
Finalmente, el portal Sport acusó a Alexis de ser "torpe con el balón". "Alexis estuvo torpe en el control y cuando intentaba armar el disparo, Alex le birló el balón".
Complicado momento para Alexis Sánchez, que si bien volvió a ser titular en Barcelona, sigue sin exhibir el rendimiento que lo llevó a ser uno de los mejores en Udinese.

No comments: