Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, May 6, 2015

En Europa no esconden la devoción por "Súper Messi"


Tras la gran actuación del argentino ante Bayern Munich, los principales medios del viejo continente rindieron culto al "10" de Barcelona.

R.R. / 06/05/2015 - 17:59
Lionel Messi en el momento en que anota el segundo gol de Barcelona. Una joya.
Una actuación descomunal de Lionel Messi tiene muy cerca a Barcelona de la final de la Champions League. El argentino anotó dos goles de gran factura en el 3-0 de los catalanes ante Bayern Munich por la ida de las semifinales del torneo europeo en el Camp Nou.
Y por ello, no es extraño que la prensa europea le rinda culto al "10" de los azulgranas. En especial, la segunda conquista, en donde se saca a Boateng y define con una sutileza ante la salida del arquero germano Manuel Neuer, hoy por hoy el mejor portero del mundo.
"Es seguramente el mejor gol de la Champions League hasta ahora. Un gol antológico solo al alcance del mejor jugador del mundo. En un partido épico, en la ida de las semifinales contra el Bayern de Munich", dijo Mundo Deportivo.
A su turno, la Gazzetta Delo Sport definió al transandino como "Súper Messi", agregando que tras las conquistas del argentino "el público se volvió loco" mientras se veía a un "Pep abatido".
En Inglaterra, Express resaltó que "aturdió al Camp Nou" con su gran conquista ante los germanos.
Y en Alemania, por cierto, lamentaron la caída de su actual campeón de Liga: "Mega-Messi", tituló Bild"Bayern Munich necesita un milagro para avanzar a la final", se lamentaron.

Anuncios


No comments: