Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, May 19, 2015

Entrenador José Luis Sierra asume elogiando al plantel: "Colo Colo tiene el mejor equipo del fútbol chileno"



 

El Coto expresó que Paredes, que renovó, y Suazo pueden jugar juntos, quiere que siga Vecchio y tiene claro que en el cuadro albo "salir campeón es una obligación".

 19/05/2015 - 13:38
En el Monumental José Luis Sierra asumió como reemplazante de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo. Llega por dos años.
"Es un hombre de la casa que vuelve por la puerta ancha. Agradezco al dircetorio de Unión Española y a José Luis, para conversar y arreglar un acuerdo en poco tiempo. Se cumplieron de manera íntegra las condiciones de salida, que incluye dos partidos a programar", explicó el presidente de ByN Aníbal Mosa en la presentación.
En su primera declaración como DT de Colo Colo, Sierra dijo que "agradezco a Unión. Estoy orgulloso y agradecido. Sé la responsabilidad que significa y espero responder a esa responsabilidad".
Definiendo ya algunos puntos, el Coto habló de la situación de Emiliano Vecchio. "Yo traje a Chile a Emiliano. Con nosotros jugó muy bien. Es un jugador de mi gusto, uno de los importantes que puede tener este club".
Respecto del esquema dijo que "lo que más me gusta es jugar con tres delanteros" y que él considera a Humberto Suazo como atacante y parte del plantel, ante rumores de ofertas.
Frente a las distintas exigencias, Sierra comentó que "salir campeón con la Unión es casi un regalo. En Colo Colo es una obligación".
Sierra también comentó que "me siento preparado para un salto de esta envergadura. Son desafíos mayores y entiendo la responsabilidad. Estar cerca de ganar títulos más continuamente me motiva".
Sobre el trabajo de Tapia, el nuevo técnico de Colo Colo expresó que "no es tema mío analizar el trabajo anterior. No conozco la interna. Sería irresponsable".
Sierra destacó que "Colo Colo tiene para mi, lo dije antes de llegar, el mejor equipo del fútbol chileno o cerca de serlo".
Además, durante la jornada, el club confirmó la continuidad de Esteban Paredes hasta 2016. Sobre la opción de que jueguen juntos con Suazo, Sierra declaró que "los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. Paredes y Suazo son muy buenos jugadores".

Anuncios

Tu casa linda Ripley.com
Disfruta de tu hogar dulce hogar.
Todo Moda Ripley.com
Los diseños y tendencias que adoras están aquí.
Ponte en forma Ripley.com
Todo para tonificar tu cuerpo en invierno.

No comments: