Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, January 8, 2018

FUTBOL DE CHILE 2018: lA U cierra su fichaje estrella: Soteldo ya es azul



El venezolano, quien llega a préstamo por una temporada, se realizará los exámenes médicos durante las próximas horas. Viajará a La Serena para incorporarse a la pretemporada.


Guillermo Hoyos no esconde su alegría. Al técnico de Universidad de Chile le avisaron que ya existe un total acuerdo con Yeferson Soteldo y que solo restan detalles para sumarlo al equipo que entrena en La Cisterna. Desde Azul Azul evitan señalar que la negociación está cerrada, pero sí adelantan que está avanzada y que se espera resolver durante los próximos días.
El venezolano, quien llegará a préstamo por una temporada, deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para luego ser presentado. La idea es que Pablo Mármol viaje a La Serena para incorporarse a la pretemporada del plantel, que se iniciará mañana en la Cuarta Región. También estarán los refuerzos Felipe Saavedra y Angelo Araos.
Así, en la dirigencia comienzan a cumplir una de las grandes exigencias del técnico transandino. El 10, que tanto extrañaban en el CDA, parece ya tener nombre y apellido: Yeferson Soteldo.



No comments: