Autor: C. Tapia
Dom 26 Ago 2018 | 12:27 am
Vidal jugó 15 minutos en la sufrida victoria azulgrana sobre el Valladolid. El único gol fue de Dembélé.
Arturo Vidal sigue sumando minutos oficiales en el Barcelona. Ayer jugó 15 minutos en la sufrida victoria culé por 0-1 sobre el Valladolid, para mantener el tranco perfecto en la liga española luego de dos jornadas.
Al Barça le costó superar a uno de los cuadros recién ascendidos a la primera división hispana y también a la espantosa cancha del estadio José Zorrilla, que complicó a todos. De hecho, el técnico Ernesto Valverde manifestó su inquietud por el césped en la previa, preocupación justificada viendo el partido, algo sorprendente de una liga del primer mundo.
Los azulgranas generaron peligro en el área de Jordi Masip, el golero del local formado en La Masía, pero el marcador no se pudo expresar de mayor manera. El entrenador del Barcelona apostó por el 4-3-3 de entrada, con Messi, Suárez y Dembélé en el ataque, más el apoyo de Coutinho en el medio. A su vez, los cuatro refuerzos para la temporada, entre ellos Vidal, aguardaban por su oportunidad.
Más sobre Fútbol Internacional
En el segundo tiempo, el Valladolid hizo méritos como para encontrar el empate y estuvo muy cerca de robarle un punto al campeón vigente. En los descuentos, Keko anota de cabeza, pero el árbitro anula la conquista recurriendo al VAR, determinando que el anotador estaba adelantado. El Barcelona termina con la ventaja mínima y suma seis puntos en dos presentaciones.
En otro de los partidos de la jornada de ayer, el Alavés de Guillermo Maripán empató sin goles con el Betis. El defensa nacional jugó todo el compromiso para el elenco de Vitória, que aún no tiene goles en el certamen.
No comments:
Post a Comment