Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, April 7, 2010





Prensa mundial a los pies de Messi: "Dios vive en Cataluña"

Los cuatro tantos del rosarino en el duelo con Arsenal dieron pie a una amplia cobertura de los medios internacionales
Una amplia cobertura a la actuación de Lionel Messi en el duelo entre Barcelona y Arsenal realizaron los medios internacionales, que destacan sus cuatro tantos que lo ratifican como uno de los mejores en la actualidad.

El más llamativo fue el diario francés L'Equipe, que tituló "Dios vive en Cataluña", en una crónica en la que asegura que "todos los superlativos servirían para describir al diez del Barça aunque todos se quedarían cortos".

Por su parte, el diario AS agrega que "Messi está que da miedo", que hace referencia al clásico de Barcelona ante Real Madrid que se disputará este sábado en el Bernabéu.

"¿Y cómo paramos a este tío?" es la frase que utilizó Marca para graficar las constantes actuaciones del rosarino, agregando las declaraciones de Guardiola, quien especificó tras el partido "alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo".

"Sólo hay un 'Dios'" es la apuesta de El Mundo que sigue con "Leo Messi firma una actuación histórica al endosarle cuatro goles al Arsenal y colocar al Barcelona en semifinales". También destaca frases del entrenador del Arsenal, Wenger, que afirmó que "sale un jugador así cada 30 años", "y juega en equipo", añadió Márquez.

"El Mundo a sus pies", "Lo mejor del Mundo" y "Poker de campeón", fueron otros de los apelativos que utilizaron periódicos de Argentina, Alemania y España para dar cuenta del buen momento por el que atraviesa el "blaugrana".

No comments: