Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, September 8, 2013

CHILE EN RUTA AL MUNDIAL DE BRASIL 2014: Jorge Valdivia deja concentración de la Selección lesionado y no enfrentará a España


El mediocampista de la selección chilena fue cuidado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y regresará a Brasil.






LinkedIn

0



35






Jorge Valdivia abandonó la concentración de la selección chilena. Jorge Valdivia abandonó la concentración de la selección chilena.
El mediocampista nacional Jorge Valdivia no viajará junto con la selección chilena a Suiza para enfrentar este martes a España debido a que el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli decidió cuidarlo para evitar una lesión.
Valdivia abandonó la concentración de Juan Pinto Durán y según informan desde la ANFP partirá este sábado rumbo a Brasil para retomar su trabajo en Palmeiras.
El mediocampista que estuvo alejado de la "Roja" por indisciplina tras el polémico "Bautizazo" y la disputa que protagonizó con el ex técnico Claudio Borghi, tuvo su retorno a la Selección ante Venezuela tras haber sido reintegrado al plantel por Sampaoli.
Valdivia realizó una gran presentación ante el cuadro "llanero", siendo titular y recibiendo los aplausos del público que repletó el Estadio Nacional debido a su excelente actuación.
Sampaoli quedó muy conforme con su cometido y lo elogió diciendo que "hicimos muchos intentos en Brasil y Argentina para traer a Jorge y él siempre mostró su intención de volver. Su calidad es indiscutible; se hizo cargo del Araque, compartió con Alexis y Vargas, formando un juego muy brillante"
El DT de Chile decidió no considerar a Valdivia para el choque ante España debido a la enorme exigencia que significó su participación ante Venezuela y para evitar así que sufra una nueva lesión muscular. 

No comments: