Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, September 17, 2013

ELIMINATORIAS MUNDIAL DE BRASIL 2014: se han vendido más de 35 mil entradas para el duelo entre Chile y Ecuador


 

LinkedIn
0
25

Sólo quedan disponibles boletos en los codos de Pacífico y Andes del estadio Nacional para el partido donde la "Roja" puede sellar su clasificación al Mundial.

17/09/2013 - 19:28
 
Apenas se pusieron a la venta las entradas para el duelo del próximo martes 15 de octubre, la demanda de los fanáticos fue alta y en menos de 24 horas, se han vendido más de 35 mil boletos para el vital compromiso entre Chile y Ecuador que se disputará en el estadio Nacional.
Las primeras localidades en agotarse fueron las galerías las cuales tenían un valor de 11 mil pesos. También fueron vendidas rápidamente los sectores de Andes y Pacífico.
Solo quedan a la venta algunos ticket de los codos (Pacífico y Andes) los cuales tienes un valor de 22 mil pesos, de un total de 40 mil boletos que fueron permitidos para comercializar.
El partido ante los ecuatorianos puede sellar la clasificación de los dirigidos por Jorge Sampaoli al Mundial de Brasil 2014, pese a que antes deben medirse con Colombia en Barranquilla el 11 de octubre, los fanáticos esperan festejar en el Nacional.

No comments: