Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, June 10, 2016

VENEZUELA 1 URUGUAY 0, Hermano de Luis Suárez incendia Twitter con su rabia por eliminación de uruguayos



Paolo utilizó la red social para descargarse durante el duelo con Venezuela y terminó con un duro mensaje que parece tener como destinatario a Oscar Tabarez. 

AFP
"Era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, que increible. Regalaste la Copa", es el mensaje con el que Paolo Suárez, delantero del Sonsonate de la Liga de El Salvador, remató anoche en Twitter. Vivió apasiondadamente la eliminación de Uruguay ante Venezuela, y también se enfureció por no ver ingresar a Luis, su hermano.
En la cancha, Luis Suárez mostró toda su rabia por no entrar al partido, pero aunque se hubiera querido arriesgar a otra lesión, no estaba habilitado según la planilla oficial entregada a la organización.
Pero Paolo no entraba en razones durante el partido. "Te prefiero en una pierna, que haces hay (sic) sentado", era el mensaje sobre la situación que vivía su hermano.
Así, Paolo formó parte de la frustración uruguaya y se ganó la atención de varios medios deportivos, como Olé en Argentina.

No comments: