Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, September 1, 2017

CHILE 0 PARAGUAY 3 Vidal no pierde la confianza: “Vamos a ir al Mundial”



Pese a la derrota, el Rey no pierde la fe de estar en Rusia.

Vidal no pierde la confianza: “Vamos a ir al Mundial”

Arturo Vidal, como todos sus compañeros, terminó triste el duelo contra Paraguay. “Muy triste. Creo que merecíamos ganar, buscamos por todos lados. Estuvimos siempre en el campo de ellos, pero así es el fútbol: cuando no concretas y les das esapcios con equivocaciones, te pasan por encima. Esto es la eliminatoria y así se tiene que jugar. Hay que tratar de mejorar y descansar para ir a buscar los puntos a Bolivia”, sostuvo en Mega tras el partido.
Pese al autogol, los hinchas lo ovacionaron después del partido. Al respecto, el Rey sostuvo: “Muy agradecido por el carino de la gente. Hubo cosas antes del partido que molestan, pero hay que seguir. A algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero nosotros sabemos quienes están con nosotros cuando ganamos y perdemos, así que por ellos vamos a sacar esto adelante y vamos a ir al Mundial”.
Aunque los resultados de esta fecha se dieron a favor de Chile y se mantiene en el cuarto lugar, Vidal no se conforma: “El primer objetivo era sacar nosotros los puntos para estar tranquilos y no depender de nadie con el equipo que tenemos. Pero así es el fútbol. Hoy no se dio, vamos a seguir luchando hasta el final”.
Luego, en Fox, sobre su autogol, Vidal señaló que fue un acto de mala suerte: “Siempre estuvimos en el campo de ellos y nos pillaron tres veces mal parados y nos hicierons los goles. Mi autogol fue mala suerte”.
“Cuando uno hace un autogol jugando en casa, contra un equipo que solo hace defenderse, claramente uno se pone nervioso y sale a buscar de todas formas. Pero con todos los jugadores dentro del área es muy difícil, así que nada. tratar de mejorar eso”, agregó.
Finalmente, auguró un partido difícil en Bolivia. “Será muy difícil allá en La Paz. hay que estar muy concentrados y traernos esos tres puntos como sea”.

Arturo Vidal vomita la rabia en Twitter: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país”

Autor: Christian González A.

El volante de la Selección y el Bayern Múnich utilizó su perfil en la red social para descargarse por las acusaciones de indisciplina antes del partido ante Paraguay.

Arturo Vidal vomita la rabia en Twitter: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país”
Foto: Photosport.
Arturo Vidal vivió una semana para el olvido en Chile. El autogol que marcó frente a Paraguay coronó tristemente días marcados por la acusación de indisciplina a raíz del escándalo en el casino Monticello del que dijo no haber participado y del que, finalmente, responsabilizó a sus amigos.
A través de su cuenta en Twitter, el volante del Bayern Múnich se descargó. “Ahora deben estar felices los malaleche que hay en este país. Pero no se preocupen. Cada vez me falta menos para irme”, posteó. Y acompañó el mensaje con emoticones de enojo.

El triste registro de autogoles al que contribuye Vidal

El autogol del volante del Bayern Múnich es el segundo que marca en Eliminatorias. La Roja ha sufrido más decepciones de este tipo.

El triste registro de autogoles al que contribuye Vidal
Foto: Photosport.
Arturo Vidal clava el cabezazo en la portería de Claudio Bravo y no sólo el Monumental enmudece. Todo Chile se inquieta por el autogol del Rey, que señala la victoria parcial de Paraguay en el recinto de Macul. El infortunio no es nuevo para la Roja en las Eliminatorias. Ni tampoco para el volante del Bayern Múnich.
El oriundo de San Joaquín le marca por segunda vez a su propio arco. En 2009, frente a Colombia, también había incurrido en el involuntario desacierto. Esa vez, de todas formas, no fue tan traumático, pues la Roja terminó celebrando su clasificación a Sudáfrica 2010 en el mismo partido, tras vencer por 2-4 a los cafeteros.
El registro se abrió en 1985, también ante Paraguay, pero en Asunción. En ese partido, que terminó con victoria para el dueño de casa por 3-0, Lizardo Garrido batió a Roberto Rojas con una larga e imprecisa devolución. En 1989, frente a Brasil, en el Estadio Nacional, Hugo González repitió la desgracia.
En 2001, Ítalo Díaz cometió el mismo desacierto, contra Uruguay.

No comments: