Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, September 1, 2017

ROAD TO RUSSIA 2018: Perú se mete en la lucha


El equipo del Rímac venció 2-1 a Bolivia en Lima. Así sumó 21 puntos y está en condiciones de pelear por un cupo en Rusia 2018.

Perú se mete en la lucha

Hasta hace muy poco, parecía que la selección peruana carecía de toda opción de luchar al menos por el repechaje en las Eliminatorias. En las dos fechas previas al duelo de esta noche en el Monumental de Lima, el equipo de Ricardo Gareca había sumado un empate 2-2 como visitante ante Venezuela y había doblegado 2-0 a Uruguay. Esos cuatro puntos le abrieron el apetito.
Y anoche, también en su capital, los albirrojos se impusieron con claridad a Bolivia, que poco o nada tiene que hacer en la lucha por llegar a Rusia 2018. Los goles llegaron en el segundo tiempo, con los locales guiados en gran forma por Cristián Cueva, quien convirtió el 2-0 parcial, luego de que Edison Flores abriera la cuenta. En ambos casos, con disparos inatajables para Carlos Lampe, quien tuvo un buen cometido.
El descuento de Gilbert Álvarez (71′), que se vio facilitado por una pésima salida del arquero Carlos Cáceda, le dio algo de ilusión a los altiplánicos, quienes estuvieron a punto de igualar en la última jugada del partido, cuando Leonel Justiniano elevó sin marca.
Así, Perú se mete en la discusión al estrecharse la tabla. Con 21 puntos, no sólo el repechaje parece cercano; también un cupo directo es posible.

No comments: