En la audiencia de reformalización de la nuera de la Presidenta se harán modificaciones a la principal arista sobre la compra de terrenos en Machalí.
Como una “sorpresa” se tomó Natalia Compagnon la nueva reformalización, que se desarrolló durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Rancagua, en el marco de la investigación del Caso Caval.
A su llegada, la defensa de la nuera de la Presidenta manifestó que “la verdad es que es una sorpresa porque se supone que la causa está cerrada”. “Vamos a ver qué dicen los fiscales ahora”, agregó la abogada Grace Álvarez.
En tanto, el abogado Antonio Garafulic señaló, de acuerdo a lo indicado en Cooperativa, que “entendemos que la fiscalía, en su oportunidad, en más de seis veces, e incluso públicamente, dijo que esta investigación estaba cerrada, incluso procedió a cerrarla y, por lo tanto, esto es una vuelta de carnero que no tiene ningún objetivo más que corregir los sucesivos errores”.
Por este motivo, durante la jornada, Compagnon solicitó que la audiencia fuera suspendida, petición que fue rechazada por el Ministerio Público.
En la instancia se harán precisiones sobre la arista principal del caso que se refiere a la venta de terrenos en Machalí.
No comments:
Post a Comment