Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, November 30, 2018

Colo Colo cae ante el poder de las favoritas




Santos venció 3-0 a las albas en semifinales, en un encuentro dominado por las brasileñas y que se definió en los últimos 25 minutos.


Todos quienes han presenciado la Copa Libertadores Femenina, que se disputa en Manaos, consideraban a Santos como el gran favorito para quedarse por la corona continental. Más allá de algunas sutilezas técnicas, O Peixe logra imponerse con el poder físico de sus jugadoras, muy superior a las del resto de los participantes.
Eso fue lo que marcó la victoria de las brasileñas sobre Colo Colo, en la segunda semifinal del certamen. Las dirigidas por Carlos Véliz lograron corregir algunos errores mostrados en la fase grupal de la competencia, donde cayeron 4-1 ante las santistas, y con eso mantuvieron a raya a las rivales.
Lo malo es que la potencia de Santos y las condiciones climatológicas -la fatal mezcla de calor y humedad- doblegaron la resistencia de las chilenas, quienes vieron caer tres veces su portería entre los minutos 65 y 70.
Con esto, Das Sereias se medirán en la final con las colombianas de Atlético Huila, que superó 3-1 a las locales de Iranduba, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

#Tags

No comments: