Autor: Christian González
Lun 12 Nov 2018 | 11:04 am
La actuación del Rey ante el Betis, que incluye un gol una asistencia, lo pone ahora como un nuevo referente culé.
Arturo Vidal realizó, ayer frente al Betis, una actuación consagratoria. Marcó un gol y asistió para otro. Y, al margen de eso, dio una nueva muestra de su personalidad y de que su aporte al Barcelona va en sostenido aumento, lo que lo convierte, desde ya, en un serio postulante a la titularidad en la escuadra de Ernesto Valverde.
En España se rinden ante el Rey. Pero ante el chileno. El diario Marca, por ejemplo, destaca su actuación desde una perspectiva particular: pone al chileno como un ejemplo para el francés Ousmane Dembélé. “Dembélé lo tiene fácil. Solo tiene que mirar dentro del vestuario para encontrar la inspiración que necesita, el camino que seguir, la guía de cómo pasar de descartado a necesario, el manual para hacer olvidar episodios extradeportivos y que solo se te reconozca por lo futbolístico. Tan sencillo como hacer un copia-pega de Arturo Vidal”, plantea una columna.
“El chileno se equivocó. No tiene 21 años, pero su impulsividad, la misma que ya agradece el Barça cuando juega, le hizo derrapar en Wembley con un emoji tan disonante del 2-4 de aquella noche. No fue la única vez que habló a través de las redes. Ahora lo hace en el campo”, agrega la nota, firmada por el periodista Hugo Cerezo.
No comments:
Post a Comment