Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, August 13, 2011

LA LIGA 2011: Alexis Sánchez es convocado en Barcelona para duelo ante Real Madrid







Alexis Sánchez es convocado para duelo ante Real Madrid El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, incluyó entre los nominados al chileno, quien este domingo podría debutar con los "culés"

Casa de apuesta tiene a Sánchez como posible goleador del Torneo español Las variantes de lujo que tendrá el Barça con Sánchez y Fàbregas Víctor Valdés: "Sánchez en su selección aprendió el sistema del Barça" Josep Guardiola, técnico de Barcelona, incluyó a Alexis Sánchez en la nómina de convocados para el partido de ida de la final Supercopa de España que disputarán ante Real Madrid en la capital hispana.


"Espero que el equipo ayude mucho a Alexis Sánchez, tanto como Alexis nos ayude a nosotros", señaló en la pevia el técnico de los catalanes.

Guardiola confía en las condiciones del chileno y espera que su talento ayude a crecer al conjunto azulgrana.

"Alexis es un jugador que tiene mucha disponibilidad, por eso lo hemos fichado. Esperemos que nos ayude a crecer mas", indicó el también ex jugador de Barcelona.

La lista de convocados está integrada por Victor Valdés, Pinto, Lionel Messi, Thiago, Gerard Piqué, Charles Puyol, Daniel Alves, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Javier Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Eric Abidal, Maxwell, Afellay, Montoya, Dos Santos, y Muniesa.



No comments: