Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, April 22, 2012

Masters 1.000 de Montecarlo: Rafael Nadal termina con la maldición de Djokovic y deja marca en Montecarlo

"Después de vencerme siete veces seguidas, gracias por está", le dijo el español al serbio. El manacorí sumó ocho títulos consecutivos en el torneo.

por La Tercera y Agencias - 22/04/2012 - 10:51

Rafael Nadal venció al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-3 y 6-1 en 78 minutos en la final, para alzarse con el récord mundial de ocho títulos consecutivos en un mismo torneo, en el Masters 1.000 de Montecarlo. 
Nadal cortó además la racha de siete derrotas consecutivas ante Djokovic y ya con 20 títulos de Masters 1.000 es el líder en solitario de esta categoría, superando en uno al suizo Roger Federer. "Después de vencerme siete veces seguidas, gracias por está", le dije con humor el español al serbio durante la premiación.
Ante un Djokovic, que falló en exceso y no supo mantener su categoría de número uno, Nadal mostró un juego contundente y no dio espacio para una final cerrada.
Además, en Montecarlo el manacorí lleva ahora 42 victorias seguidas, en un torneo en el que sólo perdió una vez, en 2003 contra el argentino Guillermo Coria

No comments: