Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, June 18, 2014

El único periodista que le sacó una sonrisa a Jorge Sampaoli


Un reportero de una revista de ayuda social de Argentina tuvo un particular diálogo con el DT de la "Roja", tras la conferencia de prensa en el Maracaná.
Matías Parker Castro, enviado especial a Río de Janeiro

A Jorge Sampaoli no le gusta tener contacto con la prensa. El DT evita las entrevistas con los medios de comunicación y sólo asiste a las conferencias de prensa cuando son obligatorias.
Sin embargo, tras la conferencia de prensa de la selección chilena, en la previa al duelo ante España, el técnico se tomó un minuto para conversar con un periodista, que pidió mantener en reserva su identidad, de la revista argentina de ayuda social "Garganta Poderosa".
El DT, cuando se retiraba del salón del Estadio Maracaná, recibió el grito de un reportero que vestía una polera de la selección argentina. Con asombro, el  ex técnico de Universidad de Chile sonrió y se devolvió para escuchar en cuclillas al joven argentino.
"Cuando se iba al bus, le grité y se devolvió para hablar conmigo. Le expliqué que la revista era de ayuda social y que me gustaría hacerle una nota". ¿Cuál fue la respuesta del casildense? "Me dijo que fuese al hotel y preguntase por él. Vamos a ver cómo anda todo y si le puedo hacer una entrevista", reconoce el joven de 27 años.
Jorge Sampaoli vive horas clave junto al plantel de la "Roja", de cara al duelo que enfrentará a Chile ante España y que definirá la suerte de ambos en el Mundial de Brasil 2014.

No comments: