Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 30, 2014

EPL 2014-15: En Inglaterra aseguran que traspaso de Arturo Vidal al M. United es inminente



Según BBC, Juventus habría aceptado la oferta por 60 millones de euros y se oficializaría en las próximas 24 horas.

por Nicolás Hermosilla A. - 30/07/2014 - 20:34
LinkedIn
0
70
Arturo Vidal podría comenzar a arreglar maletas en las próximas horas. Es la información que comenzó a circular en Inglaterra, donde aseguran que el Manchester United y Juventus llegaron a un acuerdo por la transferencia del chileno, tras ser aceptada la oferta de 47 millones de libras, equivalente a 60 millones de euros.
El trato fue anunciado y viralizado por la BBC y el sitio Caughtoffside, quienes además agregaron que el volante tiene conocimiento del estado de las negociaciones, pues ya habría aceptado los términos de su llegada a la Premier League, para ser dirigido por el ex técnico de la selección de Holanda, Louis van Gaal.
De hecho, el entrenador sería uno de los principales responsables del inminente traspaso, ya que insistió a la directiva de los "Diablos Rojos" en que era necesario realizar todos los esfuerzos posibles para contar con el mundialista chileno. El club habría acordado pagarle al ex Colo Colo a un sueldo de 200 libras a la semana.  
Así, Vidal estaría cerca de dejar Italia después de recalar en la "Vecchia Signora" el 2011, conseguir tres títulos de la Serie A en línea, y levantarse como una de las máximas figuras del plantel.
 

No comments: