Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, November 1, 2014

Barcelona pierde el liderato en España tras caer ante Celta de Vigo


Larrivey anotó el único gol del partido.

 

El equipo "culé" cayó por 1-0 ante el cuadro de Orellana y Hernández, cediendo el primer lugar de la Liga al Real Madrid.

por Martín Dixon Pedrals - 01/11/2014 - 17:52
LinkedIn
0
1
Larrivey anotó el único gol del partido. Larrivey anotó el único gol del partido.
ADVERTISEMENT
Una amarga jornada vivió Claudio Bravo junto al Barcelona, luego de sumar una inesperada derrota como local por 1-0 ante el Celta de Pablo Hernández y Fabián Orellana.
El portero jugó todo el partido y pese a recibir un gol, prácticamente no fue exigido por el equipo gallego. Por su parte, Orellana también estuvo presente los 90 minutos aunque no gravitó mayormente en la ofensiva de Eduardo Berizzo. Hernández, en tanto, jugó 69 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla.
Respecto a lo acontecido en el encuentro, Barcelona dominó gran parte del partido en el primer lapso, aunque fue incapaz de vulnerar la portería gallega, en gran parte debido a que los dirigidos de Luis Enrique no estuvieron finos a la hora de concretar frente al arco.
Además, el portero Sergio Álvarez también tuvo responsabilidad en mantener el cero en su arco, conteniendo un tiro a quemarropa de Messi a los 30' y posteriormente conteniendo un disparo cruzado de Neymar en el minuto 44'.
Sin embargo, sería la visita la que instalaría la sorpresa en el césped del Camp Nou, ya que Nolito controló de gran forma un balón largo en el área y habilitó de taco a Joaquín  Larrivey para que el atacante marcara el 1-0 a los 55' ante un Claudio Bravo que apenas tuvo trabajo en los minutos previos.
Cabe destacar que Neymar había estrellado un disparo en el travesaño sólo ocho minutos antes, lo que ilustraba la falta de finiquito que exhibieron los jugadores catalanes.
La irregularidad que mostró Barcelona se vio reflejada también en el bajo nivel de Luis Suárez, que completó un discreto partido viéndose fuera de sintonía con el resto de sus compañeros.
El propio uruguayo tuvo el empate a seis minutos del final, mientras que Messi anteriormente estrelló un tiro en el travesaño, pero todo fue insuficiente para un equipo de Barcelona que cedió el liderato de la Liga a Real Madrid, a la espera de lo que mañana haga Sevilla.
Precisamente, los "culé" quedaron con 22 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a dos de los merengues. Por su parte, Celta alcanzó 19 unidades y se consolidó en puestos de Europa League.
ANUNCIOS
Semana LG
El LED que buscas a un precio imperdible sólo en
Ripley.com
Elige la que más te gusta
Toallas de playa para tus vacaciones. Descúbrelas sólo en
Ripley.com
Navidad en Ripley.com
Encuentra todo para decorar tu hogar. Árboles, adornos, luces y más

No comments: