Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, April 23, 2015

Alexis Sánchez y su éxito en Inglaterra: "Vivo donde el fútbol fue inventado, eso me hace muy feliz"



El tocopillano habló sobre la idolatría que siente por su madre y su positiva adaptación en Inglaterra.

por R.M - 23/04/2015 - 14:00
LinkedIn
0
40
Como la mayoría de los jugadores chilenos, la infancia de Alexis Sánchez no estuvo plagada de lujos. Así lo hizo ver el jugador de Arsenal al sitio oficial del club, donde contó los esfuerzos que realizó su madre para hacerlo feliz.
"Hubo un tiempo en el que no tenía zapatillas de fútbol y mi mamá no tenía dinero para comprarme un par. Rogaba por un par de zapatillas nuevas en casa, pero desafortunadamente mi mamá no podía pagarlos. En ese tiempo yo era el jugador más importante del Arauco, el equpo de la Municipalidad. Mi mamá fue al hall del Arauco para pedir una especia de garantía al alcalde para poder tener un par de zapatillas. Mi mamá es mi ídolo", declaró el tocopillano
Sobre la misma experiencia, el 17 de los Gunners agregó que "no tenía conocimiento de sus esfuerzos hasta que una noche a las 10 un delivery paró en mi casa con zapatillas nuevas para mí. Me las puse inmediatamente y empecé a jugar en la calle. Estaba muy feliz por eso".
La experiencia del delantero en Inglaterra ha sido positiva en su primera temporada: "Mis compañeros son muy amables. Mi meta es llevar a Arsenal lo más alto posible. Me adapté bien al país y a la liga. Debo seguir aprendiendo. Quiero expandir mi conocimiento de fútbol inglés en general y Arsenal y de mis compañeros en particular, pero en general amo esta liga".
Alexis aplica la lógica para sus razonamientos: "Al final del día, el fútbol fue inventado en este país, ¿Cierto? Vivo donde el fútbol fue inventado. Eso me hace muy feliz".

ANUNCIOS

No comments: