Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, April 22, 2015

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015: real Madrid 1 Atlético Madrid 0: Chicharito Hernández, el héroe merenguea los 89 minutos


El delantero mexicano se vistió de héroe al catapultar al Real Madrid a las semifinales de la Champions League con gol agónico

Madrid, España.- JavierChicharito’ Hernández recibió una oportunidad en la titularidad y le dejó en claro al técnico, Carlo Ancelotti que está para responder en los momentos de mayor presión. ‘Chicharito’ dejó tendido a un Atlético de Madrid que luchó de principio a fin, pero una gran jugada de Cristiano Ronaldo y un chispazo del mexicano sirvió para avanzar a las semifinales de la Champions League.
Hernández estuvo activo todo el partido, se botaba haciéndola de poste, repartiendo balones a Ronaldo, a Rodríguez. Fue el que más cerca estuvo del gol durante el partido. Falló una clara de gol en los primeros minutos del cotejo.
Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, ‘Chicharito’ fue paciente al esperar largos meses para arrancar de titular, la lesión de Benzema le abrió el camino para arrancar ante un pletórico Santiago Bernabéu y los hizo estallar en júbilo con un gol agónico sobre el final.
“Hoy me tocó a mi, pero el triunfo es de todo el equipo. Doy gracias a Dios por la oportunidad y a toda la afición que ha sido muy paciente conmigo”, comentó Hernández al final del partido.
“El gol es para toda mi familia y a mis compañeros que siempre creyeron en mi. No hay que cantar victoria, pues todavía falta un largo camino que recorrer”, subrayó el mexicano.
Sin duda, su gol a Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010 y este ante el Atlético son de los goles más importantes en al carrera del mexicano. Hernández catapultó al Madrid a las semifinales con la oportunidad de ganar la undécima orejona.
“Del presente es de lo que vivimos, marcar siempre es bueno para ganar en confianza. Atlético es un rival muy digno, sin embargo fuimos justos vencedores”, finalizó Chicharito.

No comments: