Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, April 22, 2015

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015: En la agonía Real Madrid elimina al Atlético en el derbi madrileño


Un gol de Chicharito Hernández cerca del final del partido sentenció la clasificación del campeón defensor a semifinales de la Champions League.

  - 22/04/2015 - 17:44 

http://theworldofsoccer.net/  



LinkedIn
0
40
Recién a los 88' Real Madrid pudo abrir la serie y avanzar a semifinales de la Champions League. En ese minuto, el mexicano Chicharito Hernández anotó el único gol del partido que entregó el pasaje a los merengues a la siguiente ronda ante su clásico rival madrileño, con un global de 1-0.
Durante todo el partido, el elenco de Carlo Ancelotti hizo más méritos para anotar, pero la impericia de sus delanteros no permitía abrir la cuenta ante un Atlético que apostó por aguantar y salir de contra, pero que no tuvo suerte ni ocasiones para hacerlo.
De hecho, las mejores ocasiones estuvieron en los pies de Hernández y del colombiano James Rodríguez, pero o sus tiros se iban desviados o permitían que el arquero colchonero Jan Oblak se luciera con sus intervenciones.
A los 76', el juez alemán Felix Brych expulsó al turco Arda Turan por doble amarilla, lo que le quitó más poder ofensivo a los pupilos de Diego Simeone. Ya al final, una jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo y James termina con el pase del portugués para Chicharito que, antes del cruce de la zaga colchonera, anotó el único gol del partido y que valió la clasificación.
Así, Real Madrid vuelve a celebrar ante el Atlético, tal como en la final de la Champions de la campaña 2013-14, aunque con un poco más de angustia. Los merengues siguen en carrera para revalidar la corona.

ANUNCIOS
Tus compras online

No comments: