Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, January 23, 2012

ABIERTO DE AUSTRALIA 2012: Ekaterina Makarova dio la gran sorpresa y eliminó a Serena Williams de Australia


La tenista rusa, 56 del ranking WTA, accedió por primera vez a octavos de final dejando en el camino a la cinco veces campeona del Grand Slam.

23/01/2012 

La arena Rod Laver presenció la primera gran sorpresa en la competencia femenina del Abierto de Australia. En la cuarta ronda, la rusa Ekaterina Makarova, 56° en el ranking de la WTA, eliminó a la cinco veces ganadora del primer Grand Slam del año, Serena Williams, por 6-2 y 6-3.
El juego de la norteamericana, número 12 de la clasificación, fue muy opaco, lo que le permitió a tenista europea acceder a cuartos de final por primera vez en su carrera y contra todo pronóstico, pues se presentaba como la participante de más bajo ranking en esta instancia.
Gracias a esta importante victoria, Makarova se medirá en octavos de final ante la ganadora entre su compatriota, María Sharapova, 4° en el ranking y la alemana Sabine Lisicki, 15° de la clasificación.
Y María Sharapova debió esforzarse para superar a la alemana Sabine Lisicki. La rusa se impuso por 3-6, 6-2 y 6-3.
En otros resultados de la jornada, la francesa Sara Franni dio cuenta de la china Jie Zheng por 6-2, 6-1. Además, la checa Petra Kvitova, número 2° del mundo, derrotó a Ana Ivanovic, 21° del ranking, por 6-2 y 7-6.

No comments: