Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, January 22, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Marcelo Bielsa y el Athletic Bilbao enfrentan uno de sus principales desafíos ante el Real Madrid de Mourinho

 

Los "Leones de San Mamés" esperan mantener su alza y aprovechar el golpe que le significó al Madrid perder ante Barcelona. En vivo desde las 17.30 horas.

 22/01/2012 

"Me hubiera gustado decir que elegí venir al Athletic porque el primer partido era el que era, pero no sería cierto. Pero, sólo por jugar ese primer partido, ya vale la pena hacerlo".
Con estas palabras, a mediados de julio del año pasado, Marcelo Bielsa hablaba sobre el duelo ante el Real Madrid en medio de su rueda de prensa de presentación en el club.
El encuentro era el primero de la temporada, pero como fue suspendido hubo que esperar hasta la última fecha de la primera rueda para ver al rosarino en el Bernabéu.
El momento no puede ser mejor para el cuadro del ex seleccionador chileno, ya su cuadro llega con un invicto de cinco fechas y además en puestos de Europa League, ya que está quinto en el campeonato.
"Todos los que estamos en el fútbol tenemos mucha fantasía de la historia del juego, competir en este estadio es algo muy trascendente para la gente que le gusta este deporte", aseguró Bielsa en la previa del duelo.
El argentino sabe de la importancia del duelo más aún sobre lo que puede significar para su equipo llevarse puntos ante el equipo de Mourinho.
De los cuatro elencos que anteceden al Athletic en la tabla, a todos les sacó buenos resultados, ya que le ganó 3-0 a Levante e igualó 2-2 ante Barcelona y 1-1 ante Valencia, estos dos últimos en condición de visita, lo que le entrega buenas perspectivas de cara al partido de hoy.
Además, los merengues vienen golpeados tras caer por la Copa del Rey ante Barcelona y ya se habla de una polémica interna por los cambios que ha hecho Mourinho en los últimos partidos.
El encuentro se disputará desde las 17.30 horas.

No comments: