Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, January 22, 2014

Declaraciones del chileno Arturo Vidal generan polémica en España: "Soy el mejor de mundo en mi posición"

Arturo Vidal asegura ser el mejor jugador en su posición.

Los medios hispanos cuestionaron al chileno, quien al ser comparado con Xavi e Iniesta aseguró sentir que "muchos jugadores imitan" su estilo de juego.

por Matías Parker Castro - 22/01/2014 - 08:34
LinkedIn
0
111
Arturo Vidal asegura ser el mejor jugador en su posición.Arturo Vidal asegura ser el mejor jugador en su posición.
 
Arturo Vidal vive un presente glorioso en Europa. Las grandes actuaciones del volante chileno lo llevaron a ser considerado el jugador más valioso del fútbol italiano, según el estudio realizado por Plural Consultoria.
Y el ex jugador de Colo Colo concedió una entrevista a Sport Bild que está generando polémica en España. En conversación con el medio alemán, el chileno repasó su actualidad en el cuadro de Turín y aseguró valorarse como "el mejor jugador del mundo" en su posición. "La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo", comentó el chileno.
El argumento de Vidal para considerarse el más destacado en su posición radica en que, según el propio jugador, "nadie defiende y anota como yo". Al ser comparado con jugadores como Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Bastian Schweinsteiger (Bayern) o Sami Khedira (Madrid), el volante dijo que siente que "hay muchos futbolistas" que imitan su estilo de juego. 
"Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo".
Arturo Vidal, quien no pudo evitar la eliminación de la "Vecchia Signora" en Copa Italia, lleva 10 goles en la presente edición de la Serie A. 

 
ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google

No comments: