Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, January 20, 2014

Lionel Messi: "Físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado"

Leo Messi: "me ponía muy nervioso ver los partidos por la televisión"

Recuperado de su lesión, Lionel da una entrevista a Fifa.com donde asegura mientras estaba en Rosario, lo ponía mucho más nervioso ver al Barca por la televisión.


por Javiera Vilches - 20/01/2014 - 12:26

Leo Messi: "me ponía muy nervioso ver los partidos por la televisión" © Foto de archivo
Leo Messi: "me ponía muy nervioso ver los partidos por la televisión"
Luego del desgarro en el bíceps femoral en la pierna izquierda, Messi vuelve a las canchas y accede a una entrevista a Fifa.com donde aseguró que la lesión que lo tuvo desde noviembre en su natal Rosario “fue muy dura” pero le hizo bien “estar alejado”. Además para la selección Argentina proyecta un buen año, “pero no de Messi, sino del grupo entero”.
El delantero del Barcelona que ya ha vuelto a España aseguró que estar semanas sin jugar futbol fue duro, “La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado. Estoy intentando mirarle el lado positivo”
Cuenta que vivir los partidos de su equipo desde la distancia lo ponía muy nervioso, "mucho más que si estoy adentro de la cancha. El hecho de estar fuera y ver que no puedes dar una mano desde adentro hace que todo sea más feo".
Pero ya se siente recuperado, "En lo físico llego bien a estos seis meses y de la cabeza también”, agrega que su viaje a Rosario "fue bueno, pero mucho contacto con la gente no tuve. Estaba más centrado en la recuperación”. Esto, a pesar de que destaca su que extrañaba a sus amigos y familia, “El estar ahí, el solo hecho de estar en mi casa, disfrutarlo después de tanto tiempo, me hizo bien”.
Al referirse al mundial dice que cada vez está más cerca aun que no lo parezca, si embargo destaca que "tenemos muchas cosas importantes antes: la Liga de Campeones, volver a conseguir la Liga, la Copa del Rey. Vamos poquito a poquito. Pero sí, la verdad es que todos pensamos ya en el Mundial".
Piensa que la selección argentina llega en un gran momento, haciendo una muy buena eliminatoria, pero que no se confía ya que “ningún partido del mundial es sencillo”. Agrega que "Se habla mucho de que va a ser fácil, que Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo. Pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo”
Finamente proyecta para el 2014 un buen año para el Barcelona y la selección argentina, pero que "que éste sea el año de todo el grupo, no sólo el año de Messi".

ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google

RECIENTES
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Previous Next
LO + VISTO
ESPECIALES

No comments: