Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, June 26, 2015

COPA AMERICA 2015: Brasil llega al Biobío y Concepción se paraliza

El Scratch ya está instalado en la ciudad que albergará el último partido de los cuartos de final, donde también ya espera Paraguay.

Ignacio Leal, desde Concepción / 25/06/2015 - 23:29
A las 23.00 de hoy, Brasil se sentó a la mesa del hotel Radisson de Hualpén. Una hora antes, el scratch llegó al aeropuerto Carriel Sur, de donde salió raudo, saltándose el embarque tradicional y pasando directamente al bus que los trasladó hasta su nuevo refugio, custodiados por un par de vehículos policiales.
En fila, uno a uno fueron llegando los miembros del plantel verdeamarillo al hotel, donde los esperaba la comitiva de la Confederación brasileña, algunos hinchas chilenos y el mismo Ronaldo, quien está participando como comentarista para la cadena Globo de Brasil. 70 habitaciones solicitaron los pentacampeones del mundo, donde cuentan con un riguroso sistema de seguridad para que no se topen con el resto de los pasajeros.
Tal como en Temuco, están estrictamente prohibidas las fotografías del personal del recinto junto a los futbolistas. “La idea es evitar cualquier distracción”, aseguran desde la organización. Precisamente, para evitar cualquier acto extradeportivo por parte de los brasileños, es que se optó por hospedarse en el hotel Radisson. La otra opción era el hotel Sonesta de Talcahuano, pero al estar situado a un costado del casino Marina del Sol, se rechazó.
Lasaña y arroz integral
En esta Copa América Brasil es acompañado por dos chefs y nutricionistas, encargados de alimentar de forma óptima a uno de los candidatos del certamen. La primera comida de Brasil en el Biobío fue liviana. Yogurth, cereales, sándwiches, frutas y cereales estuvieron a disposición de los ocho veces campeones de América.
Mañana, la dieta estará cargada de carbohidratos y proteínas: Lasañas, arroz integral, legumbres, pollo y pescado son parte del nutrido menú, para luego en la noche volver a comer alimentos livianos y de fácil digestión.
Brasil realizará mañana su primer entrenamiento en Concepción, el que está acordado a las 17.15 hrs. en el mismo estadio Ester Roa. La conferencia de prensa será a las 16.30 y tendrá una duración de 15 minutos.

Anuncios

Remates Kozak
Av. Cordillera 161 - Quilicura Vespucio Norte Express - Salida 12
www.remateskozak.cl

No comments: