Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, June 18, 2015

COPA AMERICA 2015: Perú se juega la vida ante Venezuela


Los incaicos están obligados a vencer a Venezuela para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa. La derrota ante Brasil aún pena.

Matías Parker, desde Valparaíso / 18/06/2015 - 07:27
Paolo Guerrero remata en un entrenamiento con la selección peruana.
En Perú, la derrota al último minuto ante Brasil, sigue penando. Los incaicos querían comenzar la Copa América rescatando, al menos, una unidad ante uno de los favoritos para quedarse con el certamen continental.
Ante Venezuela, sin embargo, los del Rímac saldrán con todo a buscar los tres puntos que los dejen en buen pie para avanzar a los cuartos de final. Para Ricardo Gareca, DT del país vecino, el partido de hoy lo enfrentarán como una final. “Si bien tuvimos un traspié que no esperábamos en el comienzo de la Copa, de todas maneras todavía nos queda la posibilidad de dos partidos más, los cuales vamos a encarar como una final, como corresponde”, señaló en conferencia de prensa.
En los incaicos, además del buen juego que exhibieron ante Brasil, se aferran a las favorables estadísticas. En los cinco enfrentamientos que ambos países registran por este tipo de torneos, sólo en una oportunidad celebraron los venezolanos.
La única ausencia que deberá lamentar Perú será la de Carlos Ascues, defensa que salió cojeando de la práctica de este lunes. En su reemplazo ingresaría Christian Ramos.
Por su parte, en Venezuela no se confían, pese a sumar en el debut una valiosa victoria ante Colombia. Los llaneros, que no presentan bajas para el compromiso, asumen la dificultad de enfrentar al combinado incaico.
Para mí, el partido contra Perú va a ser más complicado que el que jugamos ante Colombia; por eso tenemos que estar enfocados”, señaló el volante venezolano Roberto Rosales.
Para el jugador del Málaga, el gran nivel de los jugadores de Perú los obligará a exhibir su mejor versión. “No es un secreto que cuentan con jugadores de grandísimo nivel que en sus clubes marcan la diferencia, igual que en su selección, pero hay que tratar de contrarrestar todas su virtudes”, concluye el seleccionado vinotinto.

Anuncios

No comments: